LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Es probable que hayas notado la creciente presencia de ácido hialurónico en muchos de nuestros productos de belleza diarios. Esta tendencia no es coincidencia ni una fase pasajera. La razón por la cual este ingrediente se ha vuelto tan popular y esencial es bastante simple: es una molécula naturalmente presente en el cuerpo humano y sus beneficios son tan impresionantes que merece un lugar destacado en tu rutina diaria de belleza. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el uso del Ácido Hialurónico en productos de belleza.

¿Qué es exactamente el ácido hialurónico?

¿Quién debería utilizar ácido hialurónico?

¿Cómo utilizar el ácido hialurónico?

Beneficios del ácido hialurónico para la piel

¿Qué puede hacer realmente por tu piel? Cuando se usa correctamente, el ácido hialurónico ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas al retener la humedad y mantener la piel hidratada. Esto lo convierte en un excelente producto para pieles secas o que trabajan para combatir los efectos del envejecimiento.

¿Cómo aplicar el ácido hialurónico?

Ahora que reconoces la importancia del ácido hialurónico, su aplicación depende de las necesidades únicas de tu piel. Si utilizas un serum de ácido hialurónico, aplicar después de limpiar y antes de hidratar. ¿Optar por una crema hidratante con Ácido Hialurónico? Aplicarla después de la limpieza, después de los serums y antes del SPF y el maquillaje. Dada su potencia, una cantidad del tamaño de un guisante suele ser suficiente para la mayoría de los productos.

¿Cuánto tiempo tarda el ácido hialurónico en hacer efecto?

Si estás usando ácido hialurónico por sus efectos hidratantes y reafirmantes de la piel, es posible que notes una diferencia inmediata en la apariencia y sensación de la piel. Sin embargo, si estás utilizando este ácido para obtener efectos antienvejecimiento y suavizantes de la piel, deberías comenzar a notar resultados en unas pocas semanas.

Ácido hialurónico en productos L'Occitane

Colección Preciosa Immortelle

Descubre Preciosa Immortelle

Colección Aqua Réotier

Descubre Aqua Réotier

Descubre otros consejos de belleza

LA MEJOR ALTERNATIVA NATURAL AL ​​RETINOL

El retinol se ha convertido en el ingrediente de referencia de la industria gracias a su eficacia y beneficios antienvejecimiento. Sin embargo, el retinol tiene un gran inconveniente: puede ser muy sensibilizante e irritante para la piel, lo que impide que muchas personas lo utilicen.

CUIDADO DEL CONTORNO DE LOS OJOS

Tus ojos pueden ser tu mayor activo de belleza. Sin embargo, la delicada piel debajo de los ojos puede ser uno de los primeros lugares en mostrar signos de envejecimiento, así como de estrés y fatiga. Descubre nuestros consejos y sugerencias para cuidar la piel sensible del contorno de ojos y recuperar una mirada luminosa y rejuvenecida.