Cuidado para la Piel Sensible del Contorno de los Ojos

Tus ojos pueden ser tu mayor atractivo de belleza. Sin embargo, la delicada piel debajo de los ojos puede ser uno de los primeros lugares en mostrar signos de envejecimiento, estrés y fatiga. Algunas técnicas simples pueden ayudarte a brillar con juventud.

¿Por qué la piel debajo de los ojos requiere cuidados especiales?

DESCUBRE LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS

Reducir la inflamación e hinchazón de los ojos

REDUCIR LA INFLAMACIÓN E HINCHAZÓN DE LOS OJOS

Reglas de oro para cuidar la piel debajo de los ojos

1

Elige productos formulados específicamente para la piel de los ojos y evita siempre el uso de productos agresivos en la zona.

2

Aplica diariamente una crema para el contorno de ojos que se adapte a tus necesidades para proteger y rejuvenecer la piel.

3

Usa bolas de algodón para quitar el maquillaje de ojos evitando fricciones excesivas.

4

Utiliza anteojos de sol grandes que protejan tanto tus ojos como la piel que los rodea de los rayos UVA y UVB cuando te expongas al sol.

5

Bebe de ocho a diez vasos de agua al día para mantener la elasticidad de la piel.


6

Bebe jugo fresco elaborado con una combinación de apio, limón, espinaca y pepino para llenar el cuerpo con vitaminas, minerales y enzimas y reducir los ojos hinchados.

7

Reduce el consumo de sal. La sal puede provocar retención de líquidos y exacerbar la hinchazón debajo de los ojos.

8

Descansa mucho. No dormir lo suficiente puede hacer que la piel se vuelva demacrada.

9

Eleva la cabeza mientras duermes. Duerme boca arriba e intenta agregar una almohada adicional para drenar el líquido debajo de los ojos.

Artículos Recomendados

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR CREMA DE MANOS PARA TI?

Si bien todos recordamos cuidar nuestro rostro, no se puede decir lo mismo de nuestras manos… Si quieres mantener tus manos hermosas durante todo el año, ¡sigue nuestra guía de belleza!

NUESTRA GUÍA PARA UNA PIEL MÁS FIRME

Descubre cómo deshacerte de la celulitis utilizando ingredientes naturales. Sigue nuestros consejos y elige los productos adecuados para reafirmar y refinar tu cuerpo.

¿CÓMO TENER UN CABELLO HERMOSO?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso. Tu cabello es vulnerable al desgaste, al daño y la sequedad, cuidalo y se irradiará.