LA MEJOR ALTERNATIVA NATURAL FRENTE AL RETINOL

Si bien el retinol ocupa un lugar prestigioso en la belleza, su desventaja (la irritación de la piel) ha llevado a la búsqueda de un sustituto natural. Los laboratorios de L'Occitane han afrontado este desafío con el superextracto de Immortelle. Probado junto con retinol, refleja los efectos potenciadores del colágeno en la dermis y mejora la proliferación celular en la epidermis, asegurando la renovación de la piel.

Esta alternativa destaca por su tacto suave, ofreciendo beneficios antienvejecimiento sin las sensibilidades típicas. Dile adiós a los problemas del retinol y dale la bienvenida a un camino más amable hacia una piel radiante con la solución inspirada en la naturaleza de L'Occitane.

¿Qué es el retinol?

Decodificando el retinol: tu esencial para el cuidado de la piel

¿Qué hace el retinol por mi piel?

Maravillas Anti envejecimiento

Maravillas del cuidado de la piel

¿Cómo incorporar retinol en tu rutina de belleza?

Adoptando el Súper Extracto de Immortelle: la respuesta de la naturaleza al retinol

ALTERNATIVA NATURAL FRENTE AL RETINOL

Crema facial rediseñada para combatir los 7 signos del envejecimiento, incluyendo arrugas, firmeza, densidad de la piel, tono desigual, textura irregular, falta de luminosidad y manchas de la edad.

Sumérgete en la experiencia de nuestra fórmula con textura tipo seda. Respaldada por el 100% de las mujeres que confirman su sensación como un velo suave envolvente, con un acabado ligero. Después de 28 días de uso*, notarás una reducción significativa del 19% en las arrugas, mientras que el 85% de los consumidores observa una disminución notable en la visibilidad de las manchas oscuras**. Empaque respetuoso con el medio ambiente, con un 40% de vidrio reciclado, reafirmando así nuestro compromiso con la sostenibilidad.

*Análisis de imagen en arrugas faciales, realizado en 38 mujeres de 45 a 70 años en Francia.

**Prueba con consumidores en 33 mujeres de 45 a 67 años en Singapur, resultados después de 3 meses de uso.

comprar

BEST SELLER

Crema Facial Divina Immortelle

Precio habitual $96.400 Precio de oferta $86.760
Agregar al carro
Ver el producto

Descubre el resto de nuestra Colección Divina

Descubre nuestras colecciones de Immortelle

Overnight Reset Immortelle

Transforma tu piel : Colección diseñada para combatir los signos de fatiga, estrés, inflamación y signos de la edad. Usar con una crema facial para iluminar y rejuvenecer la piel apagada y cansada.

Preciosa Immortelle

Preventiva Anti-edad: Colección natural de cuidado de la piel antienvejecimiento diseñada para combatir los primeros signos del envejecimiento. Suaviza las líneas finas que se forman alrededor de la boca, los ojos y la frente.