FUENTE SUSTENTABLE

"Estamos muy involucrados a nivel del suelo. Conocemos nuestras materias primas y nuestros proveedores de adentro hacia afuera. De esta manera, demostramos credibilidad a lo largo de todo el proceso, desde las semillas básicas hasta los productos terminados".

CONSTRUYENDO ALIANZAS A LARGO PLAZO BASADAS EN LA CONFIANZA Y EL RESPETO

L’OCCITANE ve la naturaleza como su modelo y se inspira en las propiedades naturales de las plantas para impulsar la innovación. Estamos dedicados a desarrollar alianzas a largo plazo con nuestros productores y priorizar pequeños locales integrados para adquirir nuestros ingredientes esenciales.

Trazabilidad

Sustentabilidad

Justicia

Calidad

Trazabilidad

30 CADENAS DE SUMINISTRO DE INGREDIENTES TRAZABLES CON UN 50% CERTIFICADO ORGÁNICO

Socios

80 ALIANZAS CON AGRICULTORES

Recolectores

10.000 RECOLECTORES TRABAJANDO PARA L'OCCITANE

LA HISTORIA DE LA FLOR IMMORTELLE

IMMORTELLE ORGÁNICA DE CÓRCEGA

LA HISTORIA DE LA MANTECA DE KATRITÉ

MANTECA DE KARITÉ DE BURKINA FASO

En L'OCCITANE, nos esforzamos por utilizar ingredientes naturales, trazables y de alta calidad. Utilizamos más de 200 ingredientes botánicos, una cuarta parte de ellos con certificación orgánica, que se seleccionan cuidadosamente por su eficacia y su capacidad para darle a tu piel los elementos que necesita para lucir bella. Por lo tanto, damos prioridad sistemáticamente a los ingredientes naturales siempre que sea posible. Descubre los ingredientes naturales clave que hacen que los productos L’OCCITANE sean tan únicos. Almendra Provenzal y Manteca de Karité de Burkina Faso.
¡Todo de Origen Ético!