¿Cuál es el Producto de Afeitado para tu Piel?

La piel de cada hombre es diferente, por lo que encontrar el producto de afeitado adecuado es una parte esencial de su rutina matutina. Nuestra colección Cade, con su aroma especiado, aprovecha el poder de un aceite precioso que alguna vez utilizaron los pastores provenzales para proteger su piel de los vientos. Esta maravilla mediterránea calma y fortalece la piel mientras regula la grasa. Como parte de nuestros compromisos L'OCCITANE, los productos Cade son de origen ético y biodegradables, lo que minimiza el impacto en el medio ambiente. Desde una crema de afeitar rica y nutritiva hasta barras cremosas de jabón de afeitar, Cade se presenta en muchas formas. Nuestros mejores consejos te ayudarán a elegir la rutina perfecta.

Barba Larga V/S Corta

BARBA CORTA: 1-2 semanas de crecimiento o 3cm

Elige tu producto de afeitado según tu piel. Por ejemplo, la crema de afeitar es la mejor para la piel seca ya que es espesa e hidratante, mientras que el jabón de afeitar es ideal para pieles grasas ya que permite un afeitado apurado sin dejar ningún residuo.

barba larga: más de 2 semanas de crecimiento o más de 3cm

Elige tu producto de afeitado en función de tu cabello. Si te gusta tener una barba bien cuidada, elige un bálsamo de cuidado múltiple, es transparente, lo que te ayuda a conseguir un afeitado preciso en los contornos de tu cuello y pómulos.

Los 3 Mejores Consejos de Afeitado

Crema de Afeitar

Para la mejor experiencia de afeitado confortable

Gel de Afeitar

La mejor solución para mañanas ocupadas

Jabón de Afeitar

Tradicional, sin prisas

Bálsamo Multiusos

Una solución 2 en 1 para el afeitado y el cuidado de la piel para después del afeitado

Termina el Ritual con un Bálsamo para Después del Afeitado

el toque final crucial

Artículos Recomendados

¿CÓMO CUIDAR TUS PIES?

Tus pies te llevan durante todo el día, por eso es importante cuidarlos. Dales el trato que se merecen y sentirás la diferencia.

TIPS PARA UN DÍA DE SPA RELAJANTE EN CASA

¡Es hora de relajarse! Abre camino hacia el bienestar, descubre nuestros consejos para crear un día de spa sensorial y relajante en casa.

ENCUENTRA SU FRAGANCIA PERFECTA

Descubre nuestra selección de fragancias inspiradas en la Provenza y encuentra una que capture su personalidad perfectamente.