Consejos Para un Relajante Día de Spa en Casa

REGLAS DE ORO PARA UN DÍA DE SPA ENCANTADOR

CÓMO PREPARAR UN BAÑO RELAJANTE

descubre

APROVECHA TU BAÑO AL MÁXIMO

Exfoliantes Corporales

MIMA TU PIEL CON UNA MÁSCARA

COMPRAR

TRATAMIENTO DE CABELLO Y ROSTRO

descubre

MIMA TUS MANOS

DESCUBRE

MIMA TU CUERPO

PRODUCTOS DE CUIDADO CORPORAL

MIMA TUS MANOS Y PIES

Día de Spa en Casa

ALIVIAR EL ESTRÉS

Mientras esperas, a medida que se llena el baño, disfruta de algunos ejercicios de respiración para relajarte. Cuando aprendas a respirar profunda y lentamente, tu cuerpo reaccionará de muchas maneras positivas a medida que tus músculos se relajan y dejan que las tensiones desaparezcan. Establecer la razones del estrés y las zonas con tensión antes de comenzar a relajarte te ayudará a liberar esas presiones.

LOS PODERES OCULTOS DEL PEPINO

¿Todavía te preguntas por qué las rodajas de pepino son imprescindibles en el spa? Los pepinos contienen ácido ascórbico y ácido cafeico, ambos útiles para disminuir la retención de líquidos en el área debajo de los ojos. Además, los pepinos son muy ricos en agua y su textura gelatinosa puede soportar temperaturas frías: por lo tanto, pueden servir como un descongestivo de ojos rápido e improvisado, ¡perfecto para combatir los ojos hinchados!

15 MINUTOS DE REEQUILIBRIO

Si solo tienes 15 minutos, coloca tu rostro sobre un recipiente con agua caliente vaporosa y coloca una toalla sobre tu cabeza para crear una tienda de vapor: todo el vapor llegará al rostro y abrirá los poros. Aplica una mascarilla facial después de vaporizar el rostro para obtener los máximos beneficios. Déjala reposar por hasta 10 minutos. Siente cómo la máscara trabaja el rostro y repone la piel, respira. Enjuagar con agua tibia. Una buena manera de sentirse reequilibrado, ¡incluso cuando tienes prisa!

RUTINA DE BELLEZA PARA DÍAS LLUVIOSOS

¡No dejes que los días de lluvia te depriman! Tenemos consejos y trucos mantener tu belleza a pesar de los días de invierno.

REPARACIÓN DESPUÉS DEL VERANO

Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, tu cabello pasa por mucho desgaste sin que te des cuenta.

¿CUÁL ES EL PRODUCTO DE AFEITADO PARA TU PIEL?

¿Gel, crema, jabón o aceite de afeitar? ¡Cada opción tiene sus ventajas y ciertamente hay una que es mejor para tu piel! ¡Descubre cómo elegir!