ALMENDRA

El Renacimiento de la Almendra

Una fruta con una piel suave y aterciopelada y un corazón tierno, la almendra tiene la capacidad distintiva de volverse más firme con el tiempo. Independie de en que se transforme, la Almendra desvela preciosos secretos de belleza: un aceite nutritivo y una leche suavizante.

Trazabilidad

Mediante el uso de almendras cultivadas en el sur de Francia, L'OCCITANE apoya el negocio de cultivo de almendras y las familias que emplea, como la granja familiar del Sr. Jaubert, un cultivador de almendras en la meseta de Valensole, en los Alpes de Haute-Provence.

¿Sabías que?

Gracias a sus raíces profundas y a sus hojas que evaporan muy poca humedad, el almendro es muy resistente a la sequía. Se adapta y da excelentes rendimientos.


Efectividad Patentada

L'OCCITANE desarrolló un exclusivo complejo con proteínas de almendra para reafirmar y suavizar el cuerpo. Contiene proteínas de almendra (suavizante), silicio (reafirmante) y aceites esenciales de immortelle, palmarosa y menta piperita (tonificante). La estimulación de la degradación de grasas se multiplica por 7 (prueba in vitro).

Colección Almendra

DESCUBRE