PREVIENE Y COMBATE LOS PRIMEROS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

Nutre, reafirma, ilumina y disminuye poros

Colección Preciosa Immortelle

TRÍO DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

UNA PIEL LLENA DE VITALIDAD, RADIANTE Y JOVEN.

Emulsión lechosa de textura ligera y de rápida absorción ofrece resultados preventivos notorios Ayuda a lograr una piel visiblemente más tersa, reduciendo la apariencia de los poros y suavizando las líneas finas. Está enriquecida con la superbomba antioxidante Immortelle, micro-ácido hialurónico y extracto de lenteja.

descubrir

Emulsión Facial Preciosa Immortelle

$68.000
Agregar al carro Ver el producto

RUTINA PRECIOSA IMMORTELLE

PASO 1: TÓNICO ENRIQUECIDO FACIAL PRECIOSA IMMORTELLE

Impulso de hidratación para un piel más suave y radiante. Como un toque de vitalidad para tu piel, este tónico con textura gelatinosa hidrata la piel durante 8 h* y la deja más suave al tacto. Elimina los residuos de maquillaje y ayuda a suavizar la textura de la piel para una tez más radiante.

PASO 2: CONTORNO DE OJOS PRECIOSA IMMORTELLE

Este bálsamo para ojos ayuda a proteger la delicada zona ocular contra los efectos de los agresores diarios, como la exposición a pantallas de luz azul. También suaviza las finas líneas alrededor del ojo, que nunca deja de parpadear, y reduce visiblemente las ojeras.

PASO 3: CREMA FACIAL PRECIOSA IMMORTLLE

Mejora la elasticidad de la piel y reduce los signos del envejecimiento. Contiene ácido hialurónico para rellenar la piel y extracto de lenteja para refinar los poros. Su textura satinada proporciona una nutrición profunda, siendo ideal para combatir los primeros signos del envejecimiento en pieles normales o mixtas.