LÍNEA EXCLUSIVA ANTI-EDAD AVANZADA

Combina de manera eficaz la flor Immortelle y el alga Jaina Rubens para restaurar la armonía en la piel

DONDE LA TIERRA Y EL MAR SE ENCUENTRAN, NACE UNA BELLEZA ETERNA

ANTI-EDAD AVANZADA

La crema antienvejecimiento avanzada combina los beneficios de la Immortelle y Jania Rubens para combatir los signos del envejecimiento. Su textura sedosa se funde en la piel, liberando ingredientes activos que ayudan a tratar arrugas profundas y restaurar la hidratación. Esta crema indulgente rejuvenece y nutre la piel, dejándola suave y radiante.

descubrir

Crema Facial Divina Harmonie

$147.900
Agregar al carro Ver el producto

RUTINA HARMONIE

PASO 1: SERUM FACIAL DIVINA HARMONIE

Este serum facial inicia el ritual de cuidado de la piel, revelando una apariencia más lisa y contornos faciales definidos. Con extracto de Millesimée, un aceite esencial de alta calidad proporciona una concentración única para resultados óptimos.

PASO 2: CREMA FACIAL DIVINA HARMONIE

Esta lujosa e innovadora crema facial reafirma e ilumina la piel, brindando resultados notables en el estiramiento facial. Actúa en la textura de la piel, arrugas, luminosidad y volúmenes faciales para una apariencia rejuvenecida.

PASO 3: REFILL CREMA DIVINA HARMONIE

Mantén tu rutina Harmonie con esta práctica recarga ecológica. L'OCCITANE combina la belleza del lujo con el respeto al medio ambiente al ofrecer un frasco recargable, como parte de su enfoque responsable y sostenible.