FRAGANCIA FEMENINA Y FLORAL

Una experiencia que deleita los sentidos con notas de fresia, cereza y lirio de los valles.

Colección Flor de Cerezo

DULCE Y DELICADA

LA PRIMAVERA EN UN PERFUME

Descubre la poesía de las flores de cerezo en nuestro perfume femenino, suave y floral. Este Eau de Toilette luminoso te transportará a las hermosas laderas salpicadas de cerezos del sur de Francia con su delicado y fresco aroma. Sumérgete en una experiencia sensorial única y deja que este perfume te envuelva con su encanto primaveral y femenino.

descubrir

BEST SELLER

Eau de Toilette Flor de Cerezo

$43.860 $51.600
Agregar al carro Ver el producto

RUTINA FLOR DE CEREZO

PASO 1: GEL DE DUCHA FLOR DE CEREZO

Despierta tus sentidos con una explosión de flores de cerezo frescas, mientras limpia suavemente la piel. Una base espumosa garantiza una espuma suave y la piel queda delicadamente perfumada.

PASO 2: LECHE DE CUERPO FLOR DE CEREZO

Envuelve la piel con el aroma delicado y fresco de la primavera provenzal. Esta fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel y deja un acabado iridiscente. Enriquecida con Manteca de Karité y un extracto de Cereza de la región de Luberon de la Provenza, ayuda a suavizar e hidratar la piel mientras la deja ligeramente perfumada.

PASO 3: CREMA DE MANOS FLOR DE CEREZO

Suaviza y protege las manos. Su fórmula ligeramente texturizada no es grasa y contiene Manteca de Karité, que ayuda a suavizar e hidratar la piel.