MISTERIOSO Y SENSUAL

Ciprés como símbolo eterno de su fuerza y ​​coraje.

UNA MEZCLA DE MADERA E INCIENSO

EAU DES BAUX

Esta fragancia amaderada de larga duración con notas de pimienta rosa, ciprés, incienso y vainilla evoca la imagen de los cipreses oscilantes de la Provenza. Ha capturado la imaginación de los luchadores medievales que lo adoptaron como su emblema, así como la de los artistas impresionistas que capturaron la danza del árbol como si fuera una llama mientras se balancea en los poderosos vientos mistrales.

descubrir

Eau de Toilette Eau des Baux

$43.860 $51.600
Agregar al carro Ver el producto

RUTINA BAUX

PASO 1: GEL DE DUCHA EAU DES BAUX

Limpia la piel y el cabello, dejando una sutil y agradable fragancia de madera de cedro e incienso. Su aroma es ideal para un hombre confiado, misterioso y sensual.

PASO 2: BÁLSAMO AFTER-SHAVE EAU DES BAUX

Deja un ligero perfume en la piel, con una misteriosa y sensual mezcla de madera de cedro e incienso. Enriquecido con manteca de karité, glicerina de origen vegetal y extracto de abedul, este bálsamo ayuda a hidratar y calmar la piel después del afeitado.

PASO 3: DESODORANTE EAU DES BAUX

Este desodorante en barra sin alcohol se desliza suavemente y se seca rápidamente. La fórmula ayuda a limitar el desarrollo de olores corporales. Presenta el aroma sensual y misterioso a ciprés fresco e incienso suave.