¿Y SI UNA FLOR PUDIERA COMBATIR LOS SIGNOS DE LA EDAD?

Una alternativa natural al retinol que estimula la síntesis de colágeno y la proliferación celular, logrando una piel renovada y una epidermis más gruesa.

Colección Divina Immortelle

Flor De Immortelle

Anti-Edad

Con su textura suave y única, ayuda a corregir los principales signos de la edad, incluyendo arrugas, falta de firmeza, pérdida de volumen, tono irregular, falta de luminosidad y falta de elasticidad. Aplícala diariamente en el rostro, cuello y escote para obtener resultados visibles.

descubrir

Rutina Divina Immortelle

PASO 1: ESPUMA FACIAL DE LIMPIEZA DIVINA IMMORTELLE

Elimina de manera efectiva el maquillaje y las impurezas, proporcionando una sensación de confort a la piel. Su textura cremosa en espuma deja la piel flexible, clara, fresca y radiante.

PASO 2: SERUM FACIAL DIVINA IMMORTELLE

Este serum facial ligero y de rápida absorción contiene una alta concentración de 300 moléculas de origen natural. Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento, especialmente la falta de firmeza, revelando una piel más joven y natural.

PASO 3: BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS DIVINA IMMORTELLE

Con su textura suave y fundente, este contorno de ojos esculpe y aborda los signos visibles del envejecimiento en la delicada zona de los ojos. Actúa en arrugas, firmeza, uniformidad y luminosidad, proporcionando un aspecto joven y radiante al contorno de ojos desde cualquier ángulo.