¿Y SI UNA FLOR PUDIERA COMBATIR LOS SIGNOS DE LA EDAD?
Una alternativa natural al retinol que estimula la síntesis de colágeno y la proliferación celular, logrando una piel renovada y una epidermis más gruesa.
Fórmulas con un 30% más de concentración en flor de Siempreviva orgánica
Ayuda a combatir todos los signos visibles de la edad.
Ayuda a reducir visiblemente las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo.
Reafirma para una piel más tersa
Revitaliza y unifica el tono de la piel
Revela la juventud natural de tu piel
Anti-Edad
Con su textura suave y única, ayuda a corregir los principales signos de la edad, incluyendo arrugas, falta de firmeza, pérdida de volumen, tono irregular, falta de luminosidad y falta de elasticidad. Aplícala diariamente en el rostro, cuello y escote para obtener resultados visibles.
PASO 1: ESPUMA FACIAL DE LIMPIEZA DIVINA IMMORTELLE
Elimina de manera efectiva el maquillaje y las impurezas, proporcionando una sensación de confort a la piel. Su textura cremosa en espuma deja la piel flexible, clara, fresca y radiante.
Este serum facial ligero y de rápida absorción contiene una alta concentración de 300 moléculas de origen natural. Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento, especialmente la falta de firmeza, revelando una piel más joven y natural.
PASO 3: BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS DIVINA IMMORTELLE
Con su textura suave y fundente, este contorno de ojos esculpe y aborda los signos visibles del envejecimiento en la delicada zona de los ojos. Actúa en arrugas, firmeza, uniformidad y luminosidad, proporcionando un aspecto joven y radiante al contorno de ojos desde cualquier ángulo.
Nuestro sistema de pago online es operado por MERCADO PAGO, especialistas de seguridad en métodos de pago online. Para mayor información por favor ingresa al siguiente link de nuestros Términos y Condiciones.
ENVÍOS
Nuestros despachos se realizan a través de Alas a todo Chile.
El tiempo de despacho estará sujeto a los tiempos de distribución, se informará un aproximado de este tiempo al procesar la compra.