¡EL PODER DE CINCO ACEITES ESENCIALES!

Descubre productos para el cabello enriquecidos con aceites para cubrir todas las necesidades tu cabello, reparación, fuerza, frescura y nutrición. Empieza tu rutina de cabello perfecta.

Colección Aromacología

¡Descubre lo mejor que la naturaleza puede ofrecer a tu cabello!

Máscara Capilar Reparadora Aromacología

CABELLO 3 VECES MÁS REPARADO, RESISTENTE Y PROTEGIDO

Una mezcla de aceites esenciales de lavanda, naranja dulce, ylang-ylang, angélica y geranios combinados con un complejo reparador natural. Esta máscara capilar sin silicona repara en profundidad el cabello seco, quebradizo y dañado. El cabello se siente más fuerte, protegido y radiante. Recubre la fibra capilar sin apelmazarla y revela el brillo natural del cabello.

descubrir

Máscara Capilar Reparadora Aromacología

$34.800
Agregar al carro Ver el producto

LÍNEAS CAPILARES

LÍNEA REPARADORA

Perfecta para el cabello seco y quebradizo. Combinando aceites esenciales de lavanda, naranja dulce, ylang-ylang, angélica y geranio y un complejo anti-rotura con aminoácidos derivados de plantas, esta gama ofrece un cuidado efectivo y fragante que repara y fortalece el cabello.

Línea Fuerza y Volumen

¿Cabello fino? ¿Falta de volumen? Sus fórmulas combinan cinco aceites esenciales de romero, limón, enebro, ylang-ylang y cedro de virginia estimulados con aminoácidos fortalecedores, que actúan para ayudar a fortalecer la fibra capilar, cubrir el cabello y reducir la caída del cabello por rotura.

Línea Purificante

Formulado con aceites esenciales de tomillo, pomelo, menta, lavanda y cendro de atlas que reequilibran el exceso de sebo para dejar tu cabello más limpio por más tiempo, con un acabado suave y brillante.