REINA BLANCA

COLECCIÓN ANTI-MANCHAS QUE DEVUELVE EL RESPLANDOR Y LUMINOSIDAD A TU PIEL.

DESAFÍO REINA BLANCA

¡DESCUBRE POR TI MISM@ LOS RESULTADOS ANTI-MANCHAS E ILUMINADORES!

ANTI-MANCHAS y BRILLO

"MI PRODUCTO FAVORITO DE LA LÍNEA ES LA CREMA FACIAL ILUMINADORA ANTI-MANCHAS REINA BLANCA PORQUE SU TEXTURA ES MUY RICA: SUAVE Y LIGERA. DEJA UNA SENSACIÓN DE SEDA EN EL ROSTRO."

descubrir

Crema Facial Iluminadora Anti-Manchas Reina Blanca

$56.800
Agregar al carro Ver el producto

¡Descubre nuestra rutina Reina Blanca!

Paso 1: Tónico Facial iluminador anti-manchas

Hidratante y calmante, ayuda a preparar la piel para los beneficios de los productos que sigue. Su fórmula suave y ligera mejora visiblemente la textura de la piel. La tez luce naturalmente más luminosa.

PASO 2: SERUM FACIAL ILUMINADOR ANTI-MANCHAS

Con un 97% de ingredientes de origen natural, este serum prodigioso reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras y aporta luminosidad y uniformidad al rostro.

PASO 3: CREMA FACIAL ILUMINADORA ANTI-MANCHAS

Un cuidado completo para devolver la luminosidad a la piel empañada por agresiones externas como la contaminación. Su fórmula hidrata la piel, reaviva su claridad y ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras.

Complementa tu rutina Reina Blanca con Karité

Ingredientes Poderosos

extracto de reina de los prados

Descubierta en el siglo XVI, verdadero símbolo de pureza, esta planta revela sus propiedades iluminadoras combinadas con la morera blanca. Aborda la aparición de manchas oscuras para ayudar a unificar la tez.

vitamina c

Conocida desde hace mucho tiempo como un poderoso antioxidante, ayuda a combatir los efectos nocivos de las agresiones externas y a iluminar la piel.

extracto de morera blanca

El uso de sus hojas y raíces es reconocido en la medicina tradicional china. Ayuda a combatir la aparición de manchas oscuras y preserva la luminosidad de la piel.