#NoSoloUnRegalo

diseño navideño

CONOCE TODO LO QUE REGALAS

¿Sabías que hay una historia detrás de cada regalo de L’OCCITANE? Detrás de nuestra colección de Karité hay un compromiso con las mujeres Burkina Faso, mientras que nuestra Colección de Almendras no se trata solo de texturas deliciosas, sino también de proteger los almendros.

Especialmente Para L'OCCITANE

Colaboración

¡CASTELBAJAC PARIS HA CREADO UNA CONSTELACIÓN DE VALORES!

Esta Navidad, CASTELBAJAC Paris y L'OCCITANE han diseñado una colección pop art festiva, con una constelación de valores que evoca los fuertes compromisos de la marca L'OCCITANE.

Un Espectaculo de Color

Valores de la Marca

PARA CELEBRAR LOS VALORES

Con un barrido de su pincel imaginario (¡e imaginativo!), CASTELBAJAC Paris ha diseñado una constelación para L'OCCITANE, para ilustrar sus valores. Detrás de "Mi Provenza" se encuentra la dedicación de L’OCCITANE a los productores. "Mi Planeta" se refiere a su deseo de proteger la biodiversidad. "Mis Compromisos" refleja una determinación de apoyar los talentos de las mujeres, y "Mi Visión" tiene que ver con el cuidado de la visión para prevenir la ceguera.

Compromisos - ¡Y No Solo En Navidad!

Productores locales

MI PROVENZA

¿Sabías que siempre hay una historia detrás de los productos L'OCCITANE?
Tomemos la colección de Almendra, por ejemplo, con sus texturas irresistibles. L'OCCITANE trabaja en asociación con los productores de almendras, ¡que han llevado más de 15.000 almendros de vuelta a la meseta de Valensole!

> COLECCIÓN ALMENDRA
Empoderando a la mujer

MIS COMPROMISOS

El Karité tiene mucho más que manteca ... Desde 1980, L'OCCITANE ha trabajado en asociación con mujeres de Burkina Faso, creando una cadena de suministro sostenible. Hoy en día hay más de 10.000 mujeres trabajando en las cooperativas de manteca de Karité.

> COLECCIÓN KARITÉ
Defendiendo la biodiversidad

MI PLANETA

Estamos dedicados a defender y promover la biodiversidad única de nuestras tierras. La Región Mediterranea ha sido identificada por la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) como un punto de acceso a la biodiversidad. Esto significa que es uno de los ecosistemas más ricos del mundo.

Una lucha por la visión

MI VISIÓN

La Fundación L'OCCITANE siempre se ha dedicado a salvar la visión.
Sabe que en el 75% de los casos, la ceguera es prevenible. El programa UNION FOR VISION 10by20 se creó para combatir la ceguera prevenible y tiene como objetivo brindar atención oftalmológica a 10 millones de personas para 2020.

¿Que Tal Si Pudieras Encontrar Un Regalo Que...

Caja de regalos

REFLEJE TUS VALORES?

Encuentra un regalo que diga algo sobre tí. ¿Determinado en salvar el Planeta? ¡Nuestra colección de Immortelle tiene muchas credenciales verdes!. ¿Apasionado por La Provenza? Entonces no busques más que nuestra colección de Almendra.

> REGALOS

#NoSoloUnRegalo

CONOCE TODO LO QUE REGALAS

A través de un regalo de L'OCCITANE, compartes todos los tesoros de La Provenza: Su calidez cautivadora, su riqueza natural, su belleza impresionante. Éstos deben ser preservados y protegidos.