Tratamiento Facial para Manchas Reina Blanca

¡Dile adiós a las manchas oscuras gracias a este dúo que sigue el ritmo de tu vida y de tu piel día y noche!
Enriquecido...
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$68.000
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 38ST016A18
DESCRIPCIÓN

¡Dile adiós a las manchas oscuras gracias a este dúo que sigue el ritmo de tu vida y de tu piel día y noche!
Enriquecido con un complejo botánico iluminador con flor de reina de los prados de la Provenza, el Tratamiento Facial para Manchas Reina Blanca propone un programa de día y noche que se adapta a tu ritmo de vida y al ciclo de tu piel. Está directamente inspirado en el ciclo de renovación de la piel natural.
El día: Tiene una acción focalizada sobre las manchas oscuras para reducir su número, su tamaño y su intensidad de color. El tono de la piel es más uniforme.
La noche: Su acción microexfoliante promueve la renovación de la piel para una piel sana y radiante y un cutis radiante por la mañana.
Aumenta la eficacia anti-manchas y la acción iluminadora usando además su Sérum Facial Iluminador Reina Blanca.
Ideal para :
- Reducir la aparición de manchas oscuras, su tamaño y su intensidad.
- Promover la renovación de la piel.
- Un tono de piel más uniforme y una tez radiante.
CONSEJOS

Mañana:

Aplicación diaria: Aplicar después del tónico y antes de su sérum.

Liberar una pequeña cantidad de producto y aplicar directamente sobre las manchas oscuras con el aplicador. Masajear ligeramente la mancha oscura con el aplicador (o tu dedo) para que la fórmula penetre.



Noche:

3 veces por semana: Aplicar después del tónico y antes del sérum.

Liberar una pequeña cantidad de producto y aplicar directamente sobre las manchas oscuras con el aplicador. Masajear ligeramente la mancha oscura con el aplicador (o el dedo) para que la fórmula penetre.
INGREDIENTES
Agua de Flores de Reina de los Prados Orgánica: Conocida por sus propiedades antioxidantes e iluminadoras. Aborda la aparición de manchas oscuras para ayudar a unificar el cutis. La Reine des Près es una flor blanca pura que ilumina sus pétalos con el tiempo, lo que ayuda a unificar el tono de la piel y aporta luminosidad a la tez.
Extracto de Morera Blanca: Conocido por sus propiedades iluminadoras y ayuda a preservar la elasticidad y firmeza de la piel.
Ácido Salicílico: Conocido por sus propiedades exfoliantes, ayuda a suavizar, unificar y suavizar la piel.

AQUA, BACILLUS FERMENT, BENZYL SALICYLATE, BUTYLENE GLYCOL, CITRONELLOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, PROPYLENE GLYCOL, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SPIRAEA ULMARIA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM,

Reseñas de clientes