Día de spa en casa - l'Occitane

TIPS PARA UN DÍA DE SPA SENSORIAL EN CASA

No importa dónde vivamos, a menudo tenemos horarios estresantes. Los fines de semana parecen extensiones de nuestra semana de trabajo. A veces necesitamos parar.¡ Y qué mejor lugar para desconectarse que su propia casa! ¿Por qué no darse un largo ritual de spa en casa? Usted emergerá refrescado y fortalecido. Aquí están algunos consejos para un día de spa sensorial y relajante.

REGLAS DE ORO PARA GOZAR UN DÍA DE SPA

Reglas de oro para un día de spa - l'Occitane

Descubra algunos consejos para hacer su día de spa lo más relajante posible.

  • Elija ropa cómoda y dé a su cuerpo un descanso. Está en su casa así que no hay necesidad de vestirse bien.
  • Asegúrese de que no lo molesten: Apague su teléfono y déjelo fuera de su vista.
  • Prepare una bebida fría antes de darse un baño caliente, el calor puede llegar a abrumar muy rápido! Pruebe una receta de agua con especias, una infusión con menta, manzana y canela. Déjela reposar en el refrigerador durante una hora antes de tomarla.
  • Prepare sus elementos: Toallas frescas, productos de baño y de belleza al alcance de su mano para evitar volver a salir.
  • Genere la atmósfera adecuada: Encienda una Vela Perfumada de Winter Forest (Ramo de Invierno) o utilice el Difusor Ambiental de Flores Blancas para crear una relajante atmósfera de spa y aromaterapia.
Baño relajante - l'Occitane

CÓMO PREPARAR UN BAÑO RELAJANTE

Bañarse es maravilloso para su piel y si lo haces bien, puede conseguir el máximo de beneficios. 
Haga de su baño un refugio relajante y aromático: si es un baño en un jacuzzi o es un entusiasta del baño de burbujas, debe elegir las texturas que deleitarán sus sentidos.

Espolvoree las sales de baño en el agua para crear un baño relajante. Recomendamos las Sales Relajantes de Aromacología - un jardín cristalizado en una botella! ¿Le gusta la sensación de burbujas? Llene su bañera con el baño de espuma de lavanda y disfrute de un baño espumoso, con la ventaja adicional de la fragancia calmante de lavanda..

Descubra

OBTENGA EL MÁXIMO DE SU BAÑO SPA

Exfoliantes - Pasta de Almendras - l'Occitane

La mejor manera de usar su exfoliante es antes de lavarse, en la piel seca o ligeramente humedecida (si es más sensible).

¿Busca una piel hidratada duradera? Vaya por el Exfoliante para Cuerpo de Karité, un exfoliante rico y cremoso con 10% de Manteca de Karité, que pre-hidratará su piel mientras se deshace de las células muertas. ¡Si le gustaría probar un cuidado más sensorial, el Gel de Ducha Exfoliante de Almendra está hecho para usted! Disfrute el aroma delicioso, de su textura única y el acabado sedoso de aceite almendra.

Entre a la tina y tómese su tiempo para empaparse y relajarse, disfrutando de los aromas. Termine su ritual escogiendo su gel de ducha favorito para limpiar suavemente su cuerpo, y enjuague con agua tibia.

Tip extra: Asegúrese de exfoliarse dos veces por semana, pero no más. Exfoliar con demasiada frecuencia puede hacerle daño a la piel.

¿Sabía? La mayoría de los exfoliantes de L'Occitane usan partículas solubles (azúcar y sal) o biodegradable (conchas de almendras trituradas y polvo de semillas de albaricoque), que no dañarán la piel y son ecológicas

Descubra
Tratamiento capilar - Shampoo reparador aromacología - l'Occitane

DÉLE A SU CABELLO UN PLACER

Proteja su cabello con la Mascara de Cabello Reparadora para hidratarlo y reponerlo. Aplíquela sobre el cabello húmedo, déjela actuar durante 10 minutos y enjuague. Incluso puede envolver su cabello en una toalla para optimizar la acción de la máscara
Descubrir

MIME SU CUERPO

Mime su cuerpo - Crema de cuerpo almendra - l'Occitane

¿Debo aplicar mi crema hidratante justo después del baño? SÍ. La hidratación va después de exfoliarse y bañarse. Es la mejor manera de proporcionar hidratación intensa. Hacerlo después de cada ducha o baño, es muy importante para restaurar la película hidrolipídica de su piel, para proteger su cuerpo y mantenerlo hidratado.

Nutra y reconforte su piel con la Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité, una textura rica con 25% de manteca de Karité. Si prefiere dar firmeza y endulzar su piel, prefiera nuestro Concentrado de Leche de Almendras - una crema reafirmante nunca ha sido tan deliciosa.
Tip Extra: Mientras se aplica la crema corporal, tome algún tiempo para liberar la tensión de las piernas dándose un masaje. Esto en realidad también ayudará a su piel absorber la crema en su totalidad.

Descubra
Tratamiento de manos y pies - Crema de manos y pies karité - l'Occitane

MIME SUS MANOS Y PIES

Finalice el ritual del spa dándole a sus manos y pies un reinicio completo. Para calmar las manos y los pies en profundidad, siga estos consejos:

  • Una o dos veces por semana, comience aplicando el Exfoliante de Cuerpo de Karité para ablandar los pies mientras se desprende de las células muertas de la piel.
  • Una vez que sus pies están húmedos, nútralos con la Crema de Pies de Karité, que ayuda a aliviar la sensación de pies cansados ​​y exhala una fragancia aromática de lavanda del sur de Francia.
  • Lávese las manos y aplique el Exfoliante para Manos de 1 minuto. Masajee suavemente en las manos durante un minuto y luego enjuague con agua tibia, usando un paño suave o una esponja corporal.
  • Incorpore el cuidado adicional de manos: Aplique el Aceite para Cutícula de Karité para ayudar a ablandar y nutrir sus cutículas, que es la clave para poder empujarlas hacia atrás fácilmente. Aplíquelo suavemente masajeando sus dedos para ayudar a la fórmula a penetrar de forma más eficiente.
  • Termine hidratando sus manos con la Crema Hidratante de Manos. Protege, nutre y reconforta eficientemente, dejando su piel lisa.
Descubra

TIPS EXTRAS PARA MIMARSE

ELIMINE EL ESTRÉS

A medida que su baño se llena, disfrute de unos ejercicios de respiración para relajarse incluso antes de entrar en el baño.

Ver Ahora
Pepino - l'Occitane

LOS PODERES DEL PEPINO

¿Aún se pregunta por qué el pepino es necesario en una terapia de spa? El pepino contiene ácidos ascórbico y cafeico, que disminuyen la hinchazón en el área debajo del ojo.

Elimine el estrés - l'Occitane

REEQUILIBRE SU PIEL EN 15 MINUTOS

Realice un vaho que ayudara a abrir los poros de su cara, luego aplique la Mascara Facial Reequilibrante por 10 min y enjuague con agua tibia. ¡Sentira su piel fresca y renovada!