Terre de Lumière Tamaño de Viaje

En La Provenza, hay un momento único en el tiempo, cuando las luces abrazan el cielo y bendice la tierra con un breve intervalo de gracia....
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 19.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 18EP010TL17

Terre de Lumière Tamaño de Viaje

DESCRIPCIÓN

En La Provenza, hay un momento único en el tiempo, cuando las luces abrazan el cielo y bendice la tierra con un breve intervalo de gracia. Esta es la Hora Dorada.
Cuando esta luz se convierte en un aroma, esta revela una firma adictiva y contrastada.
El acorde perfecto, una fusión inesperada de notas gourmand y frescura aromática.

Terre de Lumière Eau de Parfum, la primera fragancia Aromática Gourmand de L'Occitane, envuelve el cuerpo en un aroma lleno de contrastes. Deja a su paso un suave aroma, con adictivas y contrastantes notas.
La cautivadora suavidad de Terre de Lumière permanece con usted durante todo el día.

CONSEJOS

Puntos de pulso: rocíe usted misma el perfume en varios puntos de pulso para un mayor rastro de fragancia: el área del cuello y el pecho, en las muñecas, detrás de las orejas y las rodillas, en el pelo, etc. No frote las muñecas juntas, ya que esto romper las moléculas de fragancia y evitar que la fragancia perdure.



Nube de fragancias: Para perfumar uniformemente tu cuerpo, rocíe una nube de fragancias frente a usted, luego entre en él.



En la ropa: Para perfumar su ropa, rocíe a una distancia de 10 cm.

TERRE DE LUMIÈRE

A medida que el día llega a su fin, el cielo se enciende, abarcando los matices de oro. La belleza se suspende en el tiempo y este maravilloso espectáculo alcanza su esplendor. Esta es la hora dorada. Su significado es “tierra de luz”, el nuevo Eau de Parfum de L’Occitane está inspirado en este momento especial del día en Provenza,  conocido como la Hora de Oro… Un breve momento al anochecer cuando el sol cae y el cielo se ilumina de luz dorada y púrpura. El aire está lleno de los aromas provenzales más fragantes. La primera fragancia Aromática - Gourmand de L’Occitane, Terre de Lumière encarna el contraste entre el aroma fresco y la suave calidez de este mágico momento.  Al principio es enérgico y aromático, está compuesto principalmente de notas comestibles como miel y almendra. Este Eau de Parfum es cálido y envolvente, perfecto para los amantes de las fragancias ricas y dulces. Descubra la inspiración de Terre de Lumière aquí. Terre de Lumière

Reseñas de clientes