Terre de Lumière Eau de Parfum

La primera fragancia Aromática - Gourmand de L’Occitane, Terre de Lumière Eau de Parfum encarna el contraste entre la frescura...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 76.200
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Terre de Lumière Eau de Parfum

DESCRIPCIÓN

La primera fragancia Aromática - Gourmand de L’Occitane, Terre de Lumière Eau de Parfum encarna el contraste entre la frescura aromática y la suave calidez de este mágico momento.

Sus principales notas son comestibles, como la miel y almendra. Al principio se siente enérgico y aromático, luego la fragancia se funde en un inesperado corazón dulce de miel de lavanda, como un deleite para los sentidos, antes de asentarse en las sensuales notas bases balsámicas y almizcladas.



Las chispeantes notas superiores recuerdan las primeras sensaciones despertadas durante una caminata en Provenza. Las ráfagas frescas, como una ligera brisa, son seguidas por un momento de calidez, como la hora de oro de una puesta de sol Provenzal, el poder calmante de la luz solar sobre la piel. Esta fragancia de Eau de Parfum es cálida y envolvente, perfecta para los amantes de las fragancias ricas y dulces.

 

Descubra la inspiración de Terre de Lumière aquí.

 

TERRE DE LUMIÈRE

A medida que el día llega a su fin, el cielo se enciende, abarcando los matices de oro. La belleza se suspende en el tiempo y este maravilloso espectáculo alcanza su esplendor. Esta es la hora dorada. Su significado es “tierra de luz”, el nuevo Eau de Parfum de L’Occitane está inspirado en este momento especial del día en Provenza,  conocido como la Hora de Oro… Un breve momento al anochecer cuando el sol cae y el cielo se ilumina de luz dorada y púrpura. El aire está lleno de los aromas provenzales más fragantes. La primera fragancia Aromática - Gourmand de L’Occitane, Terre de Lumière encarna el contraste entre el aroma fresco y la suave calidez de este mágico momento.  Al principio es enérgico y aromático, está compuesto principalmente de notas comestibles como miel y almendra. Este Eau de Parfum es cálido y envolvente, perfecto para los amantes de las fragancias ricas y dulces. Descubra la inspiración de Terre de Lumière aquí. Terre de Lumière

Reseñas de clientes