Terre de Lumière Eau de Parfum

5 /5 (3 )
Este tamaño más pequeño del Eau de Parfum es perfecto para viajes o para mantener en la cartera.

La primera fragancia...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 56.200
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Terre de Lumière Eau de Parfum

DESCRIPCIÓN

Este tamaño más pequeño del Eau de Parfum es perfecto para viajes o para mantener en la cartera.

La primera fragancia Aromática - Gourmand de L’Occitane, Terre de Lumière Eau de Parfum encarna el contraste entre la frescura aromática y la suave calidez de este mágico momento.

Sus principales notas son comestibles, como la miel y almendra. Al principio se siente enérgico y aromático, luego la fragancia se funde en un inesperado corazón dulce de miel de lavanda, como un deleite para los sentidos, antes de asentarse en las sensuales notas bases balsámicas y almizcladas.

Las chispeantes notas superiores recuerdan las primeras sensaciones despertadas durante una caminata en Provenza. Las ráfagas frescas, como una ligera brisa, son seguidas por un momento de calidez, como la hora de oro de una puesta de sol Provenzal, el poder calmante de la luz solar sobre la piel. Esta fragancia de Eau de Parfum es cálida y envolvente, perfecta para los amantes de las fragancias ricas y dulces.

 

Descuba la inspiración de Terre de Lumière aquí.

TERRE DE LUMIÈRE

A medida que el día llega a su fin, el cielo se enciende, abarcando los matices de oro. La belleza se suspende en el tiempo y este maravilloso espectáculo alcanza su esplendor. Esta es la hora dorada. Su significado es “tierra de luz”, el nuevo Eau de Parfum de L’Occitane está inspirado en este momento especial del día en Provenza,  conocido como la Hora de Oro… Un breve momento al anochecer cuando el sol cae y el cielo se ilumina de luz dorada y púrpura. El aire está lleno de los aromas provenzales más fragantes. La primera fragancia Aromática - Gourmand de L’Occitane, Terre de Lumière encarna el contraste entre el aroma fresco y la suave calidez de este mágico momento.  Al principio es enérgico y aromático, está compuesto principalmente de notas comestibles como miel y almendra. Este Eau de Parfum es cálido y envolvente, perfecto para los amantes de las fragancias ricas y dulces. Descubra la inspiración de Terre de Lumière aquí. Terre de Lumière

Reseñas de clientes

Calificación 5de5 Escriba una reseña
  • El mejor perfume.

    Me regalaron en Navidades un cofre en el que venía la muestra de este perfume. Cuando te lo aplicas tiene un olor muy agradable y es de larga duración. ¡Me encanta! Seguro que lo compro enseguida, pues es el mejor perfume que he probado en mucho tiempo.

    ¿Fue útil esta reseña?
    • 5 de 5
    • Ubicación ALGORTA GETXO
    • ReviewCountry SPAIN
  • El mejor perfume.

    Me encanta su aroma, es una fragancia fresca y nada empalagosa.

    ¿Fue útil esta reseña?
    • 5 de 5
    • Ubicación Barcelona
    • ReviewCountry SPAIN
  • Fantástica.

    Iba buscando un perfume y por casualidad entré en L'Ocittane y me llevé una grata sorpresa al conocer el tipo de productos que vendían... Ecológicos y sin testar en animales (dos puntos muy importantes para mi a la hora de comprar cualquier producto). La chica de la tienda me asesoró estupendamente y al final me decanté por este perfume el cual recomiendo al 100 % por su magnífica fragancia y además porque su olor dura muchísimo. ¡¡¡Simplemente me encanta!!!

    ¿Fue útil esta reseña?
    • 5 de 5
    • Ubicación Casares
    • ReviewCountry SPAIN
Escriba una reseña