Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle

El Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle se encuentra como paso final dentro de su rutina de remover el maquillaje. Esta agua gelificada,...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 19.900
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle

DESCRIPCIÓN

El Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle se encuentra como paso final dentro de su rutina de remover el maquillaje. Esta agua gelificada, enriquedica con ácido hialurionico y agua de la flor Immortelle (Siempreviva)  proporciona una primera hidratación.  La piel está limpia, confortable y suave. Perfectamente limpia, su piel esta lista para recibir los siguientes cuidados de la piel. *Efectividad testeada en 31 mujeres durante 4 semanas. Con agua de flor de Immortelle La piel hidratada, tonificada y confortable.

CONSEJOS

Aplicar en la cara y cuello en la mañana y  en la noche  después de la limpieza facial con una almohadilla de algodón o con los dedos. Hidratar su piel inmediatamente después para mantener la hidratación de su piel en un nivel óptimo.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

INGREDIENTES

En la exuberante isla de Córcega, L'OCCITANE ha descubierto un tesoro natural que vive una vida excepcionalmente larga, La flor de Immortelle. Su aceite esencial es rico en moléculas activas, con propiedades anti-envejecimiento únicas. Nuestra galardonada colección Immortelle está infundida con este delicioso aceite, ofreciendo soluciones completas que aportan flexibilidad instantánea y confort a la piel.

Reseñas de clientes