Shampoo Reparador Intenso Aromacología

Con su textura gel, este shampoo limpia el cabello, mientras lo envuelve en un velo de protección para una reparación intensa.
La nueva fórmula...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 21.200
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 17SH300G18

Shampoo Reparador Intenso Aromacología

DESCRIPCIÓN

Con su textura gel, este shampoo limpia el cabello, mientras lo envuelve en un velo de protección para una reparación intensa.
La nueva fórmula contiene un complejo reparador compuesto de Angélica, con eficacia patentada anti-quebradura; Aceite de Girasol y aminoácidos de avena, que ayudan a reestructurar y restaurar las fibras capilares. Su fórmula sin silicona además ayuda a alisar las fibras del cabello y darle vitalidad y brillo, incluso al cabello más frágil.

EL CABELLO ES 3X* MÁS FUERTE, LAS PUNTAS PARTIDAS SON 3X* MÁS REPARADAS
*Prueba instrumental en la rutina de Reparación Intensa (shampoo, acondicionador y máscara), comparado con cabello no tratado.

La fragancia activa compuesta por la combinación de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) tonifica, alivia el cuero cabelludo y deja el cabello delicadamente perfumado.

Repara y reestructura el cabello de raíz a puntas
Previene la quebradura de las puntas por el cepillado
El cabello está liso, flexible y bellamente brillante

CONSEJOS

Poner una pequeña cantidad de shampoo en la palma de las manos y mezclar con agua para crear espuma. Suavemente masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos con movimientos circulares para limpiar profundamente, relajar y calmar el cuero cabelludo y el cabello.
Preferiblemente comenzar por la nuca, luego cerca de las sienes y terminar con la parte superior del cuero cabelludo.

INGREDIENTES

Complejo anti-quebradura a base de 5 aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang-ylang, naranja dulce) y aminoácidos de origen vegetal: Regenera, reestructura y protege de la quebradura.
Aceite de girasol: Nutre, regenera.
Pro-vitamina B5: Suaviza, proporciona cabello sedoso.

Reseñas de clientes