¿Cuáles son los beneficios de agregar un Sérum a la rutina de cuidado facial?

SÉRUMS DELICIOSOS

¡Bienvenido a bordo! L'OCCITANE es su fiel guía a través del maravilloso mundo del cuidado de la piel inspirado en la naturaleza. Hoy, estamos dando un giro a través del espectáculo que es el sérum facial. Probablemente hayas oído hablar de él, pero para aquellos que todavía están confundidos acerca de qué es exactamente un sérum, ponte el cinturón de seguridad. Tenemos todos los detalles sobre este pequeño y poderoso secreto de belleza.

¿Qué es un Sérum?

EMPECEMOS POR LO BÁSICO

Un sérum es un líquido concentrado lleno de ingredientes activos que trabajan problemas específicos de la piel. Las moléculas del sérum son muy pequeñas, siendo más faciles de absorber por la piel. Ésto le permite al suero reparar o proteger la piel de una serie de problemas diferentes, desde la edad hasta la hiperpigmentación. Es un paso esencial en la rutina de belleza ya que se dirige a zonas de la piel que otros productos no pueden alcanzar.

¿Cómo se Usa?

EL ORDEN ES IMPORTANTE...

...cuando se trata de una rutina de belleza, ya que cada paso se basa en el paso anterior. El sérum debe ser usado en una piel limpia y seca, asegúrate de limpiar y tonificar el rostro antes de aplicarlo. Y un poco vale mucho, todo lo que necesitas es una gota del tamaño de un guisante. Masajea suavemente sobre tu rostro y cuello. Deja que se seque, luego aplica un aceite si usas uno y después la crema. Dependiendo del sérum, deberías poder aplicarlo tanto de día como de noche.

Lo Mejor de La Provenza

UNA RONDA DE NUESTROS SÉRUM FAVORITOS

* La Fuente de la Juventud: Mejora el envejecimiento con el Sérum Precioso Immortelle, que corrige los primeros signos de la edad, dejando tu piel más rellena y corrigiendo líneas finas.

* "Adivina Mi Edad": El Extracto Divina Immortelle patea los signos visibles del envejecimiento hacia la acera: Saluda a la piel rejuvenecida, con mayor elasticidad y tez más brillante.

* The Inesperado Inestable: El Sérum de Renovación Nocturna te ayuda a retroceder el daño diario de la piel.

Un Sérum con un Giro

NUESTRA ÚLTIMA ADQUISICIÓN EN LA LÍNEA DE SÉRUMS...

... tiene algunos trucos bajo la manga. Combina lel confort de un aceite con la absorbencia de un sérum. También está lleno de tres ingredientes activos que ayudan a la piel a presionar el botón de reinicio después de un largo día. El extracto de Acmella Oleacera suaviza al instante las líneas de estrés como un botox natural, el extracto de Mejorana despierta la piel y el aceite esencial de Siempreviva agrega un efecto anti-envejecimiento. ¡Incluso puedes usarlo antes que tus otros productos de cuidado facial para hacerlos más efectivos!

La Rutina Perfecta para la Hora de Acostarse

¡1,2,3, DORMIR!

1. (Doble) Limpiar y tonificar: Prueba nuestra Espuma de Limpieza Divina Immortelle para una limpieza suave que contiene un impacto anti-envejecimiento, luego tonifica tu piel con nuestra Agua Esencial Preciosa Immortelle.
2. Prepara la piel: Masajea en tu piel nuestro Sérum de Renovación Nocturna por un momento de pura indulgencia que te hará sentir como nuevo en la mañana.
3. Necesidades específicas de la piel: Usa un sérum, aceite y/o crema específica para tu tipo de piel. ¿Piel seca? Prueba nuestra Crema de Rostro Ligera de Karité. ¿Líneas Finas? Descubra la Crema de Noche Preciosa Immortelle.
Descubre