Sérum Iluminador Reina Blanca

El Sérum Iluminador formulado con extractos vegetales de origen natural de Reina Blanca y enriquecido con vitamina C, fue creado especialmente...
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$ 62.900
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 38WS030A18
DESCRIPCIÓN
El Sérum Iluminador formulado con extractos vegetales de origen natural de Reina Blanca y enriquecido con vitamina C, fue creado especialmente para mejorar 3 características de la piel: uniformidad, luminosidad y textura.
Día tras día contribuye a:
1. Reducir visiblemente la aparición de las irregularidades de la tez, especialmente las manchas oscuras.
2. Iluminar y aclarar visiblemente el aspecto global de la tez.
3. Reforzar la capacidad de la piel de capturar y reflejar la luz.
4. Revelar la claridad de la tez.
5. Ofrecer un tacto aterciopelado y afinar los poros de la piel.

La Reina Blanca, o también conocida como Reina de los Prados, es una flor pequeña, pura y blanca, conocida por sus propiedades aclarantes: día tras día, ella desvela sus pétalos cada vez más luminosos. Contiene naturalmente ácido salicílico, conocido por sus propiedades iluminadoras y por su acción sobre la renovación epidérmica. Inspirada en su belleza inmaculada y su luminosidad sin igual, L’OCCITANE ha elaborado la rutina iluminadora Reina Blanca, para una piel más luminosa y una tez más clara.

Su fórmula fresca y activa penetra instantáneamente en el corazón de la epidermis, para una piel inmediatamente luminosa y sin defectos.
La piel está radiante de luminosidad inmaculada. Día tras día, ella revela su luminosidad y claridad original.
CONSEJOS
Aplicar el sérum en la mañana y en la noche sobre el rostro limpio, antes de la crema hidratante.
INGREDIENTES
En Provenza, la Reina Blanca, o también conocida como Reina de los Prados, es una flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza. L'OCCITANE ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara. Gracias a la rutina facial Reina Blanca, la piel se ilumina con una nueva frescura. Día tras día, la piel revela su luminosidad y su transparencia original.

Reseñas de clientes