Sérum Facial Divina Immortelle

El Sérum Divina Immortelle es una fórmula de origen natural al 93%, que brinda una poderosa dosis de antienvejecimiento en cada uso....
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$90.900
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 27DS030I20
DESCRIPCIÓN
El Sérum Divina Immortelle es una fórmula de origen natural al 93%, que brinda una poderosa dosis de antienvejecimiento en cada uso. Ayuda a corregir los 5 principales signos visibles del envejecimiento¹, brindando una juventud resistente con una piel más firme y tersa.

También contiene un innovador ingrediente de L'OCCITANE, Immortelle Super Extract, que es una alternativa que proporciona beneficios antienvejecimiento y de renovación celular, además es increíblemente suave para la piel.

Con una textura de de sérum en gel liviano, el Sérum Divina Immortelle penetra fácilmente en la piel brindando rápidamente estos beneficios anti-envejecimiento.

¹ Arrugas, pérdida de firmeza, desniveles, pérdida de luminosidad y pérdida de elasticidad
CONSEJOS
Utilizar día y noche.



Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios, con movimientos ascendentes. Terminar con unos pequeños toquecitos para activar la micro-circulación.

Seguir la rutina con la Crema Divina Immortelle.



Zona de aplicación:

Rostro y cuello.
IMMORTELLE
La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

Reseñas de clientes