Reduciendo Basura

En el mundo actual, cualquier empresa responsable tiene el deber de hacer todo lo posible para reducir los desechos y prevenir la contaminación. ¡El futuro de nuestro planeta depende de nuestras acciones hoy! En L'OCCITANE, nos hemos centrado en formas de reducir, reutilizar y reciclar durante muchos años, pero aún hay más por hacer. ¡Y estamos trabajando en eso!

Hechos alarmantes...

Para el 2050, podría haber más plástico que peces en el océano.

50% del plástico que el mundo usa, se utiliza solo una vez y luego se bota.

En los últimos 10 años, los humanos han producido más plástico que durante todo el siglo pasado.

Nuestra misión como marca

NUESTRO OBJETIVO:
Garantizar que el 100% de nuestras botellas estén hechas de plástico 100% reciclado, y el 100% de nuestras tiendas ofrezcan un servicio de reciclaje para el 2025.
Dos formas de hacer esto:
1. Desarrollar juntos envases de diseño ecológico
2. ¡Ser ecológicamente innovador!

REACCIONAR

NUESTRA COLECCIÓN DE AROMACOLOGÍA: ¡Embalaje 100% reciclado durante los últimos 10 años!

¿Sabes por qué las botellas de la colección de Aromacología tienen un color verde? ¡Es porque están diseñadas para ser verdes!. En el mundo de la cosmética, generalmente se prefieren los plásticos transparentes, pero elegimos usar botellas de colores para esta gama, así que podríamos hacerlos con PET 100% reciclado. ¡Para 2025, queremos usar PET en todas nuestras botellas, y estamos trabajando con Loop Industries para que esto suceda!

REDUCIR

LP COMMITMENTS LP COMMITMENTS 80% 10 RECARGAS: ¡UNA MANERA DE UTILIZAR MENOS PLÁSTICO! Screen reader support enabled. RECARGAS: ¡UNA MANERA DE UTILIZAR MENOS PLÁSTICO!

Muchos de nuestros productos están disponibles en formato recarga, que se fabrican con 65% a 90% menos de plástico que una botella normal. En 2017, nuestro uso general de plástico se redujo en un 7% gracias a que los clientes optaron por estas soluciones.

RECICLAR

LOOP INDUSTRIES COMPANY

LOOP: ¡REALMENTE TECNOLOGÍA TRANSFORMACIONAL!

L'OCCITANE firmó recientemente un contrato de varios años con Loop Industries, que utiliza un proceso revolucionario para transformar el plástico residual en plástico PET de alta pureza y grado alimenticio. ¡Gracias a esta tecnología innovadora, deberíamos poder lograr nuestro objetivo de usar plástico 100% reciclado en nuestras botellas para 2025!

¿QUÉ SIGUE?

DISEÑO ECOLÓGICO: REPENSANDO NUESTRO EMBALAJE

Nos gusta mantener nuestro empaque simple: ¡sin lujos ni excesos! Al reducir el grosor del empaque hemos ahorrado 28 toneladas de plástico. Y actualmente estamos planeando reemplazar nuestros sellos protectores de celofán con una solución nueva, ecológica y compostable hecha de fibra de madera certificada FSC. ¡Mira este espacio!

STORE LOCATOR