Cuidado anti-edad - l'Occitane

¿QUÉ CREMA ANTI-EDAD ES MEJOR PARA SU PIEL?

"Como reducir la aparición de arrugas y ayudar a la piel lucir firme y radiante sin importar la edad. " Al pasar de los años la piel cambia, las células van perdiendo gradualmente su "energía". Tarda más en regenerarse y los signos de envejecimiento aparecen. Hay simples pasos que la pueden ayudar a hacer desaparecer los signos visibles del envejecimiento. Para ayudarla a mantener una piel joven y radiante, use una línea de cuidado facial pensada en sus necesidades.

Anti-arrugas - Crema Preciosa - Crema Divina - Crema Peonía - l'Occitane

ANTI-ARRUGAS VS ANTI-EDAD

¿Cual es la diferencia?

Una crema anti-arrugas ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas, mientras una crema anti-edad actúa sobre los signos visibles del envejecimiento de la piel (arrugas, tono desigual de la piel, perdida de firmeza).

Para asegurar que el tratamiento sea efectivo, elija una crema que sea adecuada a su piel y edad.
 
Cuidado anti edad a los 20 - Peony cream - l'Occitane

A LOS 20, MANTENGA SU PIEL RADIANTE

Es muy importante mantener la juventud de su piel, y la clave es la hidratación, por las mañanas y por las noches.

De la peonía se obtiene un extracto de aroma irresistible, también es el ingrediente perfecto para una piel radiante, y luminosa, ya que ayuda a hidratar y corregir visiblemente las irregularidades y textura de la piel.
Descubra
Cuidado anti-edad a los 30 - Crema Preciosa - l'Occitane

A LOS 30, AYUDE A REDUCIR LA APARICIÓN DE LAS PRIMERAS ARRUGAS

Su piel aún se ve hermosa, pero empiezan a aparecer finas lineas de expresión. La renovación celular y la producción de colágeno comienzan a disminuir y como resultado, su piel se seca y a veces se ve opaca.

Ahora usted nesecita una crema que no solo humecte, si no tambien ayude a combatir los primeros signos visibles del envejecimiento. Siempreviva – la flor que nunca se marchita – es nuestro ingrediente perfecto!
Descubra
Cuidado anti-edad a los 40 - Divine cream - l'Occitane

A LOS 40, AYUDE A AFIRMAR SU PIEL

A medida que su piel se empieza a soltar y arrugar de forma más pronunciada, es hora de comenzar a usar un completo sistema anti-edad para el cuidado de la piel. ¡Y no olvide aplicarlo también en el escote!

Cinco patentes se han presentado de el aceite esencial de Siempreviva orgánica, que actúa para combatir los signos visibles del envejecimiento.
Descubra
Consejos anti-edad - l'Occitane

CONSEJO ANTI-EDAD: PRACTIQUE EJERCICIOS FACIALES

¡Aumente la vitalidad de su piel con algunos ejercicios faciales! Adopte una rutina anti-envejecimiento que pueda hacer frente al espejo diariamente por algunos minutos. Para hacerlo aún más agradable, aplique un aceite facial. Descubra nuestros ejercicios faciales a continuación.
Descubra

ENCUENTRE EL PRODUCTO PERFECTO PARA MANTENER SU PIEL JOVEN Y RADIANTE

Ritual Preciosa - l'Occitane

SU RITUAL ANTI-ENVEJECIMIENTO COMPLETO

Cinco patentes han sido emitidas para la Crema Divina, elaborada con aceite esencial orgánico de immortelle, que ayuda a luchar contar los signos visibles de la vejez.

Con la Crema Divina Immortelle
Descubra
Ritual Peonía - l'Occitane

SU RITUAL DE BELLEZA

La Crema Perfeccionadora esta formulada con un extracto de peonía que ayuda a hidratar y corregir la tez e irregularidades de la piel.

Con la Crema Perfeccionadora Peonía
Descubra
Ritual Divina - l'Occitane

SU RITUAL DE LA JUVENTUD

La Crema Preciosa Immortelle está formulada con aceites esenciales de la flor siempreviva orgánica, para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas y ayudar a restaurar la firmeza a la piel.

Con la Crema Preciosa Immortelle
Descubra

EJERCICIOS FACIALES

Haga estos ejercicios todas las mañanas frente al espejo. Repita 5 veces cada uno .

  • Tonifique el cuello: Empuje sus hombros hacia atrás, levante el mentón para estirar la piel, a continuación abra la boca y cierre lentamente
  • Levantar los párpados: abrir los párpados lo más amplio posible, mantener los ojos bien abiertos durante cinco segundos, luego relaje.
  • Rellenar los labios: empuje sus labios hacia adelante, en una posición exagerada de besos, mantenga pulsado durante cinco segundos, luego relaje