Programa Divina 28 Días Immortelle

El Programa Divino Tratamiento Intensivo de siempreviva biológica actúa en 4 etapas especialmente concebidas para actuar en...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 87.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Programa Divina 28 Días Immortelle

DESCRIPCIÓN

El Programa Divino Tratamiento Intensivo de siempreviva biológica actúa en 4 etapas especialmente concebidas para actuar en armonía con los ritmos naturales de la piel. 4 fórmulas en 4 semanas para contribuir a mejorar la capacidad de las pieles cansadas de regenerarse.
Semana 1 – Peeling Suave: La tez está más regular. la piel está más lisa y luminosa**.
Semana 2 – Hidratación & Nutrición: La piel parece nutrida e hidratada, su textura parece transformarse**.
Semana 3 – Equilibrio: La piel parece reforzada, lista a recibir los beneficios rejuvenecedores de la última etapa**.
Semana 4 – Regeneración: La piel parece más resplandeciente y tonificada, como reequilibrada**.
Las fórmulas están encapsuladas en monodosis de uso diario fáciles de usar. Las texturas en aceite se funden en la piel.
**Test de satisfacción realizado durante 4 semanas en 35 mujeres activas que viven en medios urbanos y sometidas a estrés.

4 fórmulas únicas en 4 semanas para ayudar a la piel a regenerarse.
Con aceite esencial de siempreviva.

CONSEJOS

Este programa se utiliza durante 28 días para seguir el ciclo de regeneración de la piel. Aplicar una mono dosis cada día (respetando las etapas), sólo o antes de su tratamiento habitual, en el rostro y evitando el contorno de los ojos, el cuello y el escote. Para ello, caliente el aceite en la palma de las manos. Se recomienda usar este tratamiento en la noche, el momento más propicio para la regeneración celular, cuando la piel está menos expuesta a las agresiones externas.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

INGREDIENTES

SEMANA 1 Aceite esencial de lentisco (Pistacia lentiscus)
SEMANA 2 4 aceites vegetales y aceite esencial de jara de ládano
SEMANA 3 Aceites esenciales de mirto y romero
SEMANA 4 Aceites esenciales de zanahoria, ciprés y aceite esencial calidad superior de siempreviva biológica

Reseñas de clientes