¡No deje que el envejecimiento de la piel la desanime!

DÍGALE SI A UNA BELLEZA DURADERA

¿Su piel se siente sumida en la contaminación pesada? Esto no es coincidencia – se ha demostrado que los factores medioambientales causan envejecimiento visible. Y con más de la mitad de nosotros viviendo en ciudades, la contaminación se ha convertido en un problema apremiante. Ésta genera moléculas de radicales libres que pueden causar arrugas, manchas oscuras y piel seca. ¡Pero no se preocupe! La vida urbana no tiene por qué atenuar su brillo, o acelerar el proceso de envejecimiento. Una simple rutina diaria es la clave para una belleza radiante y duradera.

La limpieza, por el doble de limpieza

¡Y UNA PIEL MÁS FELIZ QUE BRILLA!

El primer paso para proteger su piel: una limpieza diaria rigurosa, la forma segura de una limpieza perfecta:
¡Una limpieza doble! 

Una rutina de limpieza doble usa dos diferentes limpiadores para ambos tipos de impurezas que pueden obstruir sus poros; en base a aceite y en base a agua.
1. Empiece con un aceite o bálsamo para remover impurezas basadas en aceite, incluyendo la grasitud. Protector solar y maquillaje.
2. Use un limpiador a base de agua (como nuestra Espuma de Limpieza Divina Immortelle) para limpiar nuestras impurezas basadas en agua como transpiración, suciedad y células muertas.

¡Su piel está preparada para tomar los beneficios de las cremas y serums!

Prevenga los signos de la edad con antioxidantes

GUERREROS PROTECTORES DE LA PIEL

GUERREROS PROTECTORES DE LA PIEL
Nuestro Aceite Juventud Divina es ultra-concentrado con los poderes del extracto de la flor Immortelle de Córcega (¡10% más que antes!), uno de los antioxidantes más potentes del mercado. Con el doble de efectividad para prevenir los signos visibles de la edad como antioxidantes naturales de la piel y Vitamina E*.  Una gota de Aceite Juventud Divina es suficiente para ver una ráfaga de juventud después de solo un uso.

* Ensayo in vitro sobre peroxidación de escualeno inducida por oxígeno singlete.

¿Cómo usas su aceite facial, de todos modos?

APROVECHE EL MÁXIMO DE SUS ACEITES

Los aceites faciales son los productos más fuertes para cuidado facial para que las personas protejan sus rostros, pero también uno de los más versátiles. Un buen aceite transforma y protege la piel, formando una capa resiliente conocida como una barrera lipídica. Úselo solo, o en combinación con otros productos, como nuestros sérum e hidratantes L’OCCITANE, para mejorar su efectividad.

Aquí le mostramos como aprovechar al máximo sus aceites:
- Aplique de una a dos gotas de aceite entre su sérum e hidratante L’OCCITANE, darle un toque o una palmadita a la piel en vez de frotar.
- Agregue una gota de aceita a su hidratante diario L’OCCITANE para aumentar la hidratación.
- Úselo a lo largo del día para darle a la piel un buen toque de brillo.
- Dese un buen masaje facial en la piel limpia y seca, esto mejorará su micro-circulación.

Desenmascare su belleza interior

DELICIOSAS MÁSCARAS FACIALES

La guinda de la torta de su rutina de cuidado facial: tome un momento para usted, mientras se enfoca en cualquier problema de la piel que pueda tener. La máscara correcta puede proporcionar un alivio instantáneo de la sequedad, la falta de brillo o poros tapados, dejando que su piel se sienta fresca y nueva en un par de minutos.

Algunos de nuestros favoritos:
- Máscara Divina Immortelle: Conforta y repone la piel maduro por un brillo de juventud.
- Máscara Preciosa Immortelle: Una textura ultra rica para intensificar la hidratación y suavidad de su tez.