L’OCCITANE apoya el liderazgo femenino resaltando la belleza
de mujeres que impactan en nuestra sociedad.

¡TU TAMBIÉN PUEDES IMPACTAR Y CAMBIAR AL MUNDO!

DONA AQUÍ

4 mujeres que han dedicado su vida en la creación de organizaciones propias que atacan diversas problemáticas que enfrentamos a nivel país. Problemas de relación entre las familias, enfermedades, capacidades diferentes y problemas de reinserción social.

Ellas son las mujeres que impactan:

RADIANTE

LaCaracola - “Crear vida a través del arte" (Fundación @lacaracolafundacion) Su metodología “arteterapia oncologica en niños” ayuda a que los niños en tratamiento expresen a través del arte sus sentimientos y trabajen el auto-conocimiento. También acompaña y apoya a las familias, para enfrentar lo que es el tratamiento y en algunos casos la muerte. El proceso finaliza, con la entrega de las piezas de arte a los padres, creando un recuerdo vivo de sus hijos.

Ver Video

REPARADORA

Magdalena Muñoz "ABRIR 1000 PUERTAS" (Fundación Ideas para la infancia) Dando a los padres o cuidadores herramientas para que pueden mejorar la relación y convivencia con sus hijos a pesar de su situación de precariedad.

REVITALIZANTE

Maria Angelica Baragaño, “Yo acepto cualquier reto”. Una mujer y madre que ha enfrentado la vida con fuerza y pasión. Al nacer su primer hijo, con discapacidades múltiples, se encontró sola y con un gran desafío, el cual enfrentó con todo el corazón y hoy ese desafío se convirtió en @corpaliv, un centro que recibe a las familias y niños que tienen discapacidades múltiples.  La corporación recibe, apoya y enseña a reinsertar a estos niños en la sociedad.

Ver Video

DELICADA

Patricia Beltrán "UN NUEVO COMIENZO" (Fundación Betania Acoge - Valparaíso). Ha acogido a más de 60 mujeres en situación de extrema vulnerabilidad, donde por diversas razones han tenido que hacer cosas que no querían. La fundación les devuelve su ser, dignidad y pasión de ser mujer. También ofrecen distintos cursos, para darles formación técnica y/o profesional tales como; enfermería, peluquería y cocina e incluso la posibilidad de terminar 4 medio.

Ver Video

Bellezas que Impactan

En honor al Día de la Madre queremos celebrar a todas las mujeres durante todo el mes. Celebrar y resaltar la belleza natural de cada una y como su belleza interna impacta en nuestra sociedad. Junto a la fundación Mujer Impacta, organización que apoya a mujeres que utilizan sus propios recursos para crear un aporte significativo a nivel país.

LA CARACOLA - FUNDACIÓN

Asistió a un curso de experimentación del arte como medio de expresión en el Moma, el cual aplicó como voluntaria en un hospital de niños con cáncer en NY. Al volver a Chile repitió el modelo en el Hospital Luis Calvo Mackenna y en el Hospital Roberto Del Río, donde implementó la arteterapia como parte del tratamiento oncológico en niños, registrando su metodología y creando la fundación Lacaracola. Hoy en día la metodología no solo se implementa en cuidados paliativos, sino que también en acompañar la vida y a los padres.

“Esto es lo que al final del día, me recuerda que ser mujer me enorgullece y hace que al final de día brille lo que no se ve”. La Caracola, es una belleza radiante, auténtica y orgullosa de ser mujer.

MAGDALENA MUÑOZ - FUNDACIÓN IDEAS PARA LA INFANCIA

Ella creció en un ambiente muy precario, rodeada de necesidades, por lo que desde niña quiso estudiar para salir de la pobreza y todo el abandono que esto conlleva. Trabajó y estudió para ayudar a que los niños en su misma situación sean visibilizados, escuchados y ayudados. Hoy da a los padres o cuidadores herramientas  para que puedan mejorar la relación y convivencia con sus hijos a pesar de su situación de precariedad. De ahí surgió la Fundación Ideas para la Infancia de la cual Magdalena es co fundadora.

“Mi belleza es Reparadora”

M. ANGÉLICA BARAGAÑO - FUNDACIÓN CORPALIV

Al tener a Pablo, su tercer hijo, con discapacidades múltiples neurológicas y ceguera, su marido la abandonó. Cuando llegó el momento de matricularlo en el colegio, ninguno quería aceptarlo ya que además de ciego, Pablo tenía otras discapacidades. Decidió dar apoyo a familias con la misma dificultad, enseñándoles a no esconderlos, sino que a integrarlos en su entorno.

“Yo también soy mujer y sé lo que es ser mujer. Y me siento satisfecha de sentirme contenta conmigo misma”.

$ 44.600

10 /10 (4 reseñas)
Descubre

PATRICIA BELTRÁN - FUNDACIÓN BETANIA ACOGE

Patricia, vestida con el hábito de su congregación se paraba a la salida de los burdeles y pubs de Valparaíso para hablar con las "chiquillas" que ahí trabajaban, les ofrecía cariño y esperanza de cambiar de vida. Dejó la congregación pero siguió con su misión. Ha sacado a más de 60 mujeres de la prostitución, devolviendoles su dignidad.

“Mi belleza es Delicada"

Titi Aguayo @titiaguayo

Titi es mamá y experta en transmitir emociones a través de sus manualidades. “No existe nada más importante que el recuerdo y las fragancias que te transportan en el tiempo, por eso yo elegí Herbae”.

DESCUBRE

Nicole Putz @nicoputz

Para mi como mujer, la belleza es parte de mi y es el reflejo de quien soy, por lo que defino mi belleza como natural y pura y la línea que me identifica es Reina Blanca.

DESCUBRE

Paulo Brunetti @paulobrunetti

“La potencia interna que tiene una madre para luchar por sus hijos es enorme. La belleza de María Angélica es revitalizante y fresca, es lo que busco para mi y para mis ambientes.”

DESCUBRE

Isis Miralles @consultoradeimagen

“La belleza es parte del auto-estima, algo fundamental para la vida, yo defino mi belleza como atemporal y confío en la sabiduría de la naturaleza para cuidar mi piel, con la línea Preciosa Immortelle.”

DESCUBRE

¡Te invitamos a ayudar!

Queremos resaltar la labor de estas mujeres junto con el apoyo de nuestros embajadores de marca. Transmitir el mensaje de cada una de ellas, invitando a nuestra sociedad a apoyar sus causas y a difundir todo el trabajo que han realizado para mejorar nuestra sociedad.

DONA AQUÍ
logo mujer impacta