MANTECA DE KARITÉ FUNDENTE

Gracias a su textura 2 en 1, la Manteca Fundente de Karité está diseñada específicamente para pieles secas a muy secas....
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 30.500
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 01BF070K18

MANTECA DE KARITÉ FUNDENTE

DESCRIPCIÓN

Gracias a su textura 2 en 1, la Manteca Fundente de Karité está diseñada específicamente para pieles secas a muy secas. Enriquecida con un 70% de Manteca de Karité, este tratamiento nutre intensamente la piel. Se puede aplicar directamente en las áreas más secas del cuerpo como pies, codos, manos o uñas para proteger y suavizar la piel.

Al masajear el producto sobre la piel, su textura batida se derrite y se convierte en aceite para una nutrición y comodidad intensa. Es el tratamiento perfecto para nutrir el cuerpo.

Utilizada por mujeres en África Sub-Sahariana, la Manteca de Karité es el ingrediente de belleza ideal. Desde 1980, L'Occitane ha establecido una asociación sostenible y justa con las mujeres de Burkina Faso para su producción.

CONSEJOS

Después del baño o la ducha, masajee su cuerpo con la Manteca de Karité Fundente. También es ideal para aplicar sobre las zonas más secas del cuerpo como los pies, codos, rodillas, manos…



Puede utilizarlo en cualquier momento del día en caso de tener sensación de tirantez.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

INGREDIENTES

Manteca de Karité: Nutre, suaviza y protege (rica en vitaminas y ácidos grasos)

Reseñas de clientes