Máscara Nocturna Aqua Réotier

Una máscara ultra hidratante formulada con agua del manantial Réotier, rica en minerales, ácido hialurónico y...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 39.400
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 11MH075A19

Máscara Nocturna Aqua Réotier

DESCRIPCIÓN

Una máscara ultra hidratante formulada con agua del manantial Réotier, rica en minerales, ácido hialurónico y moléculas fijadoras de agua, para hidratar intensamente la piel.

Beneficios:
• Hidratación intensa para la piel.
• Su textura gel-crema escarchada y no grasa despierta la piel y ayuda a disminuir la apariencia de los poros.
• La piel estará radiante.

Para todo tipo de piel.
97% de ingredientes de origen natural / Sin siliconas.

Desde hace siglos, un manantial natural de agua fluye en el corazón de las montañas de Provenza para enriquecerse con minerales y brotar de la Fuente de Réotier. Gracias a su increíble riqueza en calcio, esta agua excepcional ayuda a la piel a preservar su función de barrera y ayuda a retener la hidratación. L'OCCITANE combina los poderes de esta agua de Provenza con ácido hialurónico en una gama de tratamientos faciales para pieles secas, para un rostro radiante y saludable.

CONSEJOS

¿Cómo aplicarla?

Como máscara de noche: Aplicar una capa fina evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar durante la noche. Aclarar en la mañana y comenzar tu rutina cotidiana.

Como shot hidratante: Cuando la piel esté deshidratada, aplicar una capa generosa en el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso con un algodón húmedo. Bien hidratada, la piel está lista para el maquillaje.

INGREDIENTES

Agua pura de manantial del Parque Nacional Ecrins en los Altos Alpes: ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación (no contaminado, no tratado, rico en minerales)
Ácido Hialurónico: ayuda a retener la hidratación de la piel revitalizándola
Glicerina: hidrata

Reseñas de clientes