Márcara Reparadora Intensa Aromacología

Una máscara regeneradora con una textura rica y sedosa, que ayuda a fortalecer el cabello, mientras lo envuelve en un velo de...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 32.500
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 17MC200G18

DESCRIPCIÓN

Una máscara regeneradora con una textura rica y sedosa, que ayuda a fortalecer el cabello, mientras lo envuelve en un velo de protección para una reparación intensa.
La nueva fórmula contiene un complejo reparador compuesto de Angélica, con eficacia patentada anti-quebradura; Aceite de Girasol y aminoácidos de avena, que ayudan a reestructurar y restaurar las fibras capilares. Su fórmula sin silicona además ayuda a alisar las fibras del cabello y darle vitalidad y brillo, incluso al cabello más frágil.

EL CABELLO ES 3X* MÁS FUERTE, LAS PUNTAS PARTIDAS SON 3X* MÁS REPARADAS
*Prueba instrumental en la rutina de Reparación Intensa (shampoo, acondicionador y máscara), comparado con cabello no tratado.

La fragancia activa compuesta por la combinación de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) tonifica, alivia el cuero cabelludo y deja el cabello delicadamente perfumado.

Repara y reestructura el cabello de raíz a puntas.
Previene la quebradura por cepillado.
Sedoso, radiante y con vitalidad, el cabello revela su brillo natural.

CONSEJOS

Quitar el exceso de agua del cabello con las manos o una toalla.

Poner una pequeña cantidad de máscara en la palma de las manos, y frotar con las manos juntas.

Suavemente masajear el producto de medias a puntas, y dejar actuar por 3 a 5 minutos.

Enjuagar con agua fría para remover el producto.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTRA GAMA DE AROMACOLOGÍA PARA EL CUERPO > Aromacología

INGREDIENTES

Complejo anti-quebradura a base de 5 aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang-ylang, naranja dulce) y aminoácidos de origen vegetal: Regenera, reestructura y protege de la quebradura.
Aceite de girasol: Nutre, regenera.
Pro-vitamina B5: Suaviza, proporciona cabello sedoso.

Reseñas de clientes