Loción Frescura & Brillo Aromacologia

Formulado sin silicona, esta loción de acabado devuelve la frescura y el brillo a los cabellos normales y grasos.

Calma el cuero cabelludo...
Leer más aquí
Seleccionar Producto
$ 23.100
  • Políticas de Venta
  • Comparta este producto
  • sku: 17VI100P19
DESCRIPCIÓN
Formulado sin silicona, esta loción de acabado devuelve la frescura y el brillo a los cabellos normales y grasos.

Calma el cuero cabelludo con una sensación de confort inmediata.
Ligero y con volumen, el cabello queda fresco, brillante y fácil de desenredar.
Gracias a la unión de un vinagre vegetal, conocido por aportar brillo al cabello, con el aceite esencial de menta piperita, el cabello queda fresco y con volumen por mucho tiempo. Empleado sobre el cabello seco o húmedo, este vinagre deja el cabello delicadamente perfumado gracias a un cocktail de 5 aceites esenciales naturales: menta piperita, tomillo, pomelo, lavanda y cedro.

Beneficios:
• El cuero cabelludo queda mucho más fresco
• El cabello queda sedoso y brillante
CONSEJOS
Aplicar sobre el cabello húmedo: vaporizar una pequeña cantidad (2-3 vaporizaciones) de las raices a las puntas sobre el cabello limpio y escurrido. También se puede aplicar sobre el cabello seco: aplicar entre el cahmpú y el acondicionador para refrescar el cabello.
AROMACOLOGÍA
Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTRA GAMA DE AROMACOLOGÍA PARA EL CUERPO > Aromacología

Reseñas de clientes