Piel bella a cualquier edad - Crema anti edad peonía - Crema divina anti edad - Crema anti edad preciosa - l'Occitane mobile

LAS REGLAS DE ORO PARA UNA PIEL BELLA A CUALQUIER EDAD

Si quiere disfrutar de una piel radiante, lo que debe hacer es adoptar algunos pasos esenciales de belleza! Durante el día su piel está expuesta al daño del ambiente. Se va cansando de a poco. Y durante los años, cambia. Lo que necesita son muchos cuidados! Descubra nuestros tips de belleza para tener una piel bella a cualquier edad.

TRES PASOS ESENCIALES

Limpiar - Limpiador facial divina - l'Occitane

PASO 1: LIMPIAR CUIDADOSAMENTE

En la mañana, limpie su piel con suavidad. En la tarde, remueva el maquillaje con cuidado, usando un limpiador facial. Este paso es esencial para remover las impurezas, desbloquear los poros y mantener la piel fresca, sana y radiante. Encuentre la textura que sea la mejor para usted: loción, aceite, jabón o espuma.

Tip: No se olvide del cuello y del escote, los cuales también están expuestos a agresiones externas.
Limpie
Hidrate - Crema hidratante divina - l'Occitane

PASO 2: HIDRATACIÓN

La piel bella es la piel que está hidratada. Use un hidratador fácial que sea el correcto para su tipo de piel y recuerde aplicarlo en el cuello y el escote como también en la cara.

Hidrate en la mañana (¡esencial antes de aplicar maquillaje!) y en la tarde. Elija un hidratador que este hecho para sus necesidades: piel radiante, anti-edad, nutrición, etc.
Hidrate
Protección UV - Productos SPF - l'Occitane

PASO 3: PROTEGER CONTRA LOS RAYOS UV

Se nos olvida la protección solar muy seguido, y aún así es absolutamente esencial. El sol es una de las causas principales para el envejecimiento de la piel. Para prevenir los efectos producidos por la exposición al sol, opte por un producto para el cuidado de la piel con protector solar (SPF 20 o más).
Proteja

ALGUNOS TIPS DE BELLEZA SIMPLES

Piel radiante - Rutina reina blanca - l'Occitane

N°1. TEZ RADIANTE

Una vez que su piel este limpia, necesita aumentar su luminosidad. Use un tonificante para vigorizar su piel y remover cualquier rastro de maquillaje e impurezas que queden en la piel. Aplique sobre la cara y cuello, en la mañana y en la tarde.

Ahora su piel esta lista para absorber todos los beneficios de su producto para la piel diario. Para una mayor luminosidad, pruebe CC Cream de Peonía, que contiene partículas aperladas iluminadoras.
Ilumine
Cuidado de los ojos - Bálsamo de ojos divina - l'Occitane

N°2. ENFOQUESE EN LOS OJOS

El contorno de ojos es el área más frágil de la cara; la piel alrededor de los ojos envejece más rápido y se daña con mayor facilidad. Para proteger el área de los ojos, use una crema para los ojos para ayudar a reducir la aparición de arrugas, hinchazón y ojeras. Tip: estimule el área de los ojos presionando con mucha suavidad repetidas veces sobre la piel alrededor de los ojos durante 5 minutos.
Trate el área de los ojos

CUIDADO ESPECÍFICO

Masajee su piel - Exfoliante de almendra - l'Occitane

N°1. LIMPIEZA PROFUNDA

Una o dos veces a la semana, haga un masaje en la piel con un exfoliador para remover efectivamente las células muertas e impurezas, y al mismo tiempo estimular la microcirculación. Continúe con una mascara facial para resultados efectivos.
Dscubra
Signos de envejecimiento - Programa divina - l'Occitane

N°2. SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

Mientras los años avanzan y las estaciones van cambiando, su tez puede parecer cansada y sin brillo. Una o dos veces al año utilice un tratamiento rejuvenecedor intensivo de cuatro semanas para devolverle brillo a su piel.
Descubra el programa divino

COMPONGA SU RITUAL DE BELLEZA

Consejos de belleza- cuidado de ojos - l'Occitane

3 TIPS SANOS PARA UNA PIEL BELLA

Mantenga una dieta balanceada y sana, con muchas frutas y vegetales y alimentos llenos de antioxidantes. Duerma bien. Haga bastante ejercicio: le ayudará a mantener su piel brillante.

Consejos de belleza - Rutina aromacología - l'Occitane

TIP DE BELLEZA NO. 1

Una vez a la semana, aplique una mascara al momento de tomar un baño en la tarde. El vapor caliente del baño abrirá sus poros, haciendo que su piel esté más receptiva.

Aplique una mascara facial al momento de tomar un baño
Consejos de bienestar - l'Occitane

TIP DE BELLEZA NO. 2

Después de un viaje largo, una noche de celebración o una larga semana de trabajo, los ojos se pueden ver hinchados y cansados. Deles un Boost de iluminación Instantánea.

Trate los ojos cansados con una máscara de ojos