Nuestra filosofía de formulación

“NUESTRA RELACIÓN CONTIGO Y EL MUNDO"

L'Occitane en Provence siempre ha estado y estará profundamente comprometido con la seguridad del consumidor, al tiempo que limita el impacto ambiental en cada etapa del ciclo de vida del producto. También somos ampliamente reconocidos por ofrecer a nuestros consumidores una experiencia sensorial excepcional a través de texturas, fragancias y gestos, sin comprometer la eficacia de nuestros productos.


NIVELES

NIVEL 1: Regulación Global

Estamos comprometidos con la seguridad y eficacia de nuestros productos, y fabricamos productos que cumplen plenamente con todas las regulaciones en todo el mundo, incluidas las regulaciones cosméticas de la Unión Europea, una de las regulaciones más estrictas en la actualidad. En L'Occitane, aproximadamente 30 personas se dedican a diario a asegurarse de que nuestros productos sean seguros y cumplan con todas las regulaciones.

NIVEL 2: Carta de Formulación

¿Cómo queremos cuidarte?

Nuestra profunda creencia en la naturaleza y las personas nos ha llevado a desarrollar nuestra propia Carta de Formulación estricta. Yendo más allá del cumplimiento de las regulaciones, compartimos nuestras elecciones de formulación con el mundo de manera transparente. Revelamos claramente los ingredientes que preferimos usar, los que usamos con moderación y buscamos constantemente alternativas más naturales y respetuosas con el medio ambiente, y los que decidimos no usar en absoluto.