JABÓN KARITÉ VERBENA EDICIÓN LIMITADA RIFLE PAPER CO.

Re-descubra el famoso Jabón Extra Suave Karité Verbena en una edición limitada en colaboración con Anna Bond, Directora...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 5.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

JABÓN KARITÉ VERBENA EDICIÓN LIMITADA RIFLE PAPER CO.

DESCRIPCIÓN

Re-descubra el famoso Jabón Extra Suave Karité Verbena en una edición limitada en colaboración con Anna Bond, Directora Creativa e Ilustradora de Rifle Paper Co.

Rico en Manteca de Karité suavizante y protectora, este cremoso jabón de Verbena limpia suavemente la piel con su espuma perfumada. Inspirado en la receta tradicional de maestros fabricantes de jabón, L’OCCITANE ha formulado este jabón con una base vegetal extra suave.

La Manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal, usado por mujeres en Sub-Saharan África para ayudar a nutrir y proteger su piel y cabello. L’OCCITANE usa Manteca de Karité de Burkina Faso, recolectada por un trato sostenible y justo con las mujeres que la producen.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

Reseñas de clientes