AGUA DEL MANANTIAL RÉOTIER

AGUA DEL MANANTIAL RÉOTIER

El agua del manantial Réotier es uno de los últimos secretos descubiertos por L'OCCITANE. Ultra mineralizada, su concentración de calcio, ácido hialurónico y glicerina ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel, incluso de las pieles más secas.

UNA BIODIVERSIDAD ÚNICA

Located in the entrance of a natural park, the Réotier spring has been declared by the European Union as one of the Natura 2000 protection zones.

The fauna and flora that surround it are constantly nourished by its mineral water and contribute to its characteristic coastal and mountainous landscapes.

The result: a rich biodiversity that makes it an authentic treasure of nature. 

UN APROVISIONAMIENTO SOSTENIBLE

El laboratorio L'OCCITANE ha sido el primero en utilizar su agua mineral. Nuestro deseo es conservar sus increíbles cualidades para que las futuras generaciones puedan también seguir disfrutándolo. 

Para conseguirlo, minimizamos al máximo nuestro impacto medioambiental, limitando nuestra provisión de agua termal de Réotier al 0,04% de la capacidad de producción global del manantial, y protegemos el terreno que lo rodea para contribuir a su mantenimiento de forma sostenible.

LA COLECCIÓN AQUA RÉOTIER

Sumérjase en una fuente de frescura gracias a los tratamientos de rostro Aqua Réotier

Descubra