Situación de hidratación - ¿Cuál es el problema?

Cuidado de la piel

LA HIDRATACIÓN ES LA CLAVE PARA UNA PIEL HERMOSA

OK, por ahora todos saben que la hidratación es importante para una piel hermosa…Verdad? Pero ¿Qué es lo que realmente hace por usted? Piense en la humectación como una pequeña capa de papel celofán que protege las células de las capas de la piel debajo de los elementos, manteniendo la apariencia de su piel fresca por mayor tiempo. Si esta capa de humectación no existe, su piel tiene más probabilidades de agrietarse frente a la presión – del viento, sol, calor, frío – que provoca arrugas prematuras e incomodidad general. La hidratación es importante para personas de todas las edades y tipos de piel, pero al partir joven puede ayudar a su piel a tener mejores defensas en contra de los signos visibles de la edad.

El Caso del Calcio

La fuente de Réotier

MANTENGA UNA COMPOSICIÓN MINERAL SALUDABLE

Cuando la piel está deshidratada – Es decir, que carece de agua – ésta se empieza a sentir incomoda… Se vuelve sensible, a veces escamosa y pierde su brillo natural. Una de las opciones para prevenir esta experiencia poco placentera es mantener una composición mineral saludable. Su piel no puede producir minerales por sí sola, por lo que usted necesita traer esos minerales.

Aquí es Donde Entra el Calcio

Piedras mineralizadas fuente de Réotier

UN ROL CRUCIAL EN LA BARRERA DE LA PIEL

El Calcio juega un rol crucial en la barrera de la piel – la capa más superficial de su piel es la que cuida la hidratación de la piel en primer lugar. El calcio puede hacer más lenta la pérdida de agua, mientras fortalece y suaviza la piel. Hemos aprovechado el poder de este mineral para darle la colección Aqua Réotier… Ésta toma el Calcio de las aguas del manantial de Réotier en La Provenza y lo hace trabajar para su piel. El sistema de hidratación 3 en 1 combina Glicerina para aumentar la humectación, Ácido Hialurónico para retenerla y Calcio para retener la humectación por más tiempo.

1- Consejos para Calmar la Piel Seca

Focus on the Fresh Moisturizing Mist Aqua Réotier

¡LIMPIEZA!

El primer paso para una correcta hidratación es trabajar con la limpieza del rostro. Removiendo impurezas como suciedad, aceites y maquillaje preparará su piel para absorber toda esa deliciosa humectación. Pruebe nuestro Gel de Limpieza por una ráfaga de frescura para comenzar su rutina de belleza.
BONUS: Para una mayor humectación más efectiva, prepare la piel con nuestra Esencia Preparadora Hidratante – Ésta hará sentir su piel rellena y renovada.

2- Consejos para Calmar la Piel Seca

Focus on the ultra-thirst quenching gel Aqua Réotier

CONOZCA SU HIDRATANTE

Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades de hidratación. Un error común es que las pieles mixtas o grasas no necesitan hidratación, ya que si piel produce gran cantidad de aceites naturales. Pero una hidratación ligera sin aceites puede ayudar a que su piel produzca menos grasitudes. Pruebe nuestro Gel Ultra Hidratante para una experiencia única de hidratación.

3- Consejos para Calmar la Piel Seca

Un sombrero en un paisaje desertico

¿QUÉ PASA CON LA PIEL SECA?

La piel seca necesita un poco más de amor en la rutina de hidratación, por lo que se recomienda una crema más rica y puede ser combinada con un aceite para una máxima hidratación. Nuestra Crema de Rostro Light Confort de Karité ofrece una mayor nutrición sin agobiar su piel.

4- Consejos para Calmar la Piel Seca

Mujer aplicando producto

PROTEGER

¡No se puede exagerar con lo importante que es proteger su piel del sol! Los perjudiciales rayos UV es la forma más rápida de tener cáncer a la piel, sin mencionar la aceleración de esos molestos signos de la edad. Mantenga su piel sólida y utilice una crema de día con SPF cada vez que salga – incluso cuando este nublado.