Herbae Par L'Occitane, Nuevo Perfume

LA FRAGANCIA DE LAS BELLEZAS NATURALES

La nueva fragancia femenina de L'OCCITANE es una celebración de naturaleza indómita, que evoca a una mujer de una belleza, espontánea e incontrolada.
Una oda a las hierbas silvestres, la fuerza botánica que encapsula esta auténtica gracia.

Productos Nuevos

¿Lista para abrazar tu verdadero ser?

ESPONTÁNEA

¿Te subirías a un tren para entregar personalmente el regalo de cumpleaños de tu mejor amiga? ¿O saltas a los charcos en la lluvia? ¡Eres ESPONTANEA!

AUDAZ

¿Te gusta hacer lo tuyo, tomar tus propias decisiones y seguir tu propio camino? No tienes miedo de arriesgarte; haces lo que crees. ¡Eres AUDAZ!

SALVAJE

¿Tu idea de un gran fin de semana implica navegar por los rápidos o trepar árboles altos? ¿No encuentras nada mejor que caminar por las montañas o acampar al aire libre? Eres SALVAJE.

La Fragancia

Y SUS NOTAS EXPLOSIVAS, VEGETALES, INESPERADAS
Herbae par L'OCCITANE, símbolo de una libertad indomable, se compone alrededor de hierbas silvestres y se entrelaza con flores espinosas.

NOTAS PRINCIPALES: FRESCURA

La semilla de ambrette, la bergamota y el grano de pimienta rosa evocan al principio la frescura verde, la pureza refrescante de una belleza verdadera y espontánea ...

NOTAS DE CORAZÓN: SALVAJE

Acuerdos inesperados de ortiga blanca, rosa salvaje y zarza: un corazón verde floral que impresiona con sus notas salvajes y poderosas, seduce con su nitidez dulce. La naturaleza en toda su impresionante eufórica belleza ...
 

NOTAS BASE: PLENITUD

En contraste con la frescura inicial de la fragancia, un acorde cálido, vibrante y envolvente de hierba salvaje, subrayado con almizcle, parece anclar esta fragancia en el suelo.
 
Herbae bottle

Eau De Parfum Herbae

Corazón Salvaje