GEL ULTRA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER

Enriquecido con agua de Réotier y Ácido Hialurónico, este gel ultra fresco y ultra hidratante, actúa como un imán...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 24.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

GEL ULTRA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER

DESCRIPCIÓN

Enriquecido con agua de Réotier y Ácido Hialurónico, este gel ultra fresco y ultra hidratante, actúa como un imán para recargar de agua la piel, dejándola radiante y humectada durante todo el día. Miles de micro burbujas liberan una frescura instantánea, energizando y revitalizando la piel. Envuelta en un velo ligero y no graso, la piel está radiante y se siente más rellena, mejorando su hidratación natural.

Durante siglos, un manantial de agua ha estado funcionando en el corazón de las montañas de La Provenza, recogiendo minerales ricos y creciendo en la primavera de Réotier. Gracias a su alto contenido de calcio, esta increíble agua ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel y retener la humectación.
L’OCCITANE ha combinado esta poderosa agua de La Provenza con Ácido Hialurónico en una colección de cuidado facial ultra hidratante, para una piel de aspecto saludable.

Para pieles normales a mixtas que buscan humedad y brillo en una fórmula no aceitosa.
Aplique una pequeña cantidad con movimientos ligeros en la mañana y en la noche, cubriendo todo el rostro y evitando el área de los ojos. Espere unos segundos para una completa absorción.
Esta fórmula, está formulada con ingredientes de origen natural, contiene micro burbujas que se liberan después de su aplicación, sin alterar la calidad del producto.
El Gel Ultra Hidratante recarga la piel con agua dejándola radiante de humectación durante todo el día. Fórmula no grasa.

CONSEJOS

Masajee rostro y cuello delicadamente con la punta de los dedos.

Evite el contorno de los ojos.

INGREDIENTES

Agua pura del Parque Nacional de los Ecrins en los Hautes-Alpes: Mantiene un nivel de hidratación óptimo (no contaminada, no tratada, rica en minerales).
Ácido hialurónico: Atenúa instantáneamente las líneas de deshidratación.
Glicerina: Hidrata.

Reseñas de clientes