GEL DE LIMPIEZA AQUA RÉOTIER

Este suave limpiador, enriquecido con agua del manantial de Réotier rica en calcio, se desliza bajo la punta de los dedos...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 21.500
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 11GN195A18

GEL DE LIMPIEZA AQUA RÉOTIER

DESCRIPCIÓN

Este suave limpiador, enriquecido con agua del manantial de Réotier rica en calcio, se desliza bajo la punta de los dedos convirtiéndose en una flexible y delicada espuma al contacto con la piel.
Con una ola de frescura, este gel limpiador remueve impurezas acumuladas a lo largo del día (Incluyendo el exceso de grasitud, restos de maquillaje etc.) sin resecar la piel, dejándola suave y confortable.
La piel está limpia, revitalizada e hidratada, el tono de la piel luce fresco y luminoso.

Mezcle el gel limpiador en sus manos con unas gotas de agua antes de masajear sobre el rostro, evitando el área de los ojos. Enjuague bien. Usar dos veces al día.

Durante siglos, un manantial de agua ha estado funcionando en el corazón de las montañas de La Provenza, recogiendo minerales ricos y creciendo en la primavera de Réotier. Gracias a su alto contenido de calcio, esta increíble agua ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel y retener la humectación.

L’OCCITANE ha combinado esta poderosa agua de La Provenza con Ácido Hialurónico una colección de cuidado facial ultra hidratante, para una piel que luce saludable.
Un gel limpiador enriquecido con agua de Réotier, rica en calcio, para eliminar las impurezas y dejar la piel confortable, suave y con un tono fresco y luminoso.

CONSEJOS

1. Aplique el Gel Limpiador en el rostro con la punta de los dedos y masajee hasta formar una espuma. Enjuague el rostro con agua.

2. Con una esponja: Aplique el Gel Limpiador sobre el rostro, humedezca la esponja y masajee delicadamente hasta formar una espuma. Enjuague la cara con la esponja.

Evite el contorno de los ojos.

Reseñas de clientes