Gel de Ducha Rosas & Reinas de Rojo

Seleccionar Producto

$ 15.900
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

Gel de Ducha Rosas & Reinas de Rojo

DESCRIPCIÓN

Un gesto bajo la ducha suave y sensual que envuelve la piel de un perfume floral afrutado de la magnífica Rosa Roja, símbolo de un amor poético. 

Las notas frescas y crocantes de la Rosa Roja se encuentran en este Gel de Ducha 250ml para una ducha suave y elegante. 



Utilícelo tanto como necesite.

Este gel: 

- Refresca la piel

- Perfuma la piel con la fragancia floral afrutada de la Rosa Roja



EL PERFUME: La elegancia de la rosa aromatizada por frutos rojos frescos se transforma en una magnífica Rosa Roja, símbolo del amor poético.



LA AUTÉNTICA HISTORIA: Las damas de Provenza soñaban con un amor puro que sólo existía en la literatura y la poesía. En busca de ese sentimiento apasionado, firmaban sus cartas de amor con la fragancia única de la Rosa Roja, una hermosa rosa aromatizada con frutos rojos que se ha convertido en el símbolo del amor perfecto.



EL DISEÑO: Encuentra este Gel de Ducha Rosa Roja en un frasco de plástico práctico de 250ml para utilizar bajo la ducha.

CONSEJOS

Aplicar el Gel de Ducha Rosa Roja bajo la ducha con la piel húmeda. Masajear, después aclarar y disfrutar de esta fragancia delicada de Rosa y frutos rojos.

ROSA

La Provenza guarda muchos secretos y leyendas que los visitantes a menudo desconocen. Las hijas del conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que acariciaban – La Rosa de Grasse, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa turca. Cada una de estas hijas se casó con un rey, y así fue que Margarita, Eléonore, Sancie y Beatrix se convirtieron en las cuatro reinas de Forcalquier. Sus rosas favoritas inspiraron la colección de fragancias de Rosa, con aromas sutiles y complementarios, para todas las mujeres. Rosa

INGREDIENTES

La Provenza esconde secretos y leyendas que a menudo los viajeros desconocen. Las hijas del Conde de Forcalquier, hermosas como las rosas que mimaban, la rosa de Grasse, la Rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía, se casaron cada una con un rey. De este modo, Marguerite, Eléonore, Sancie y Béatrix se convirtieron en las 4 reinas de Forcalquier.El aroma de su rosas preferidas inspiró la colección de Rosas & Reinas, fragancias sutiles y complementarios para todas las mujeres. 

Reseñas de clientes