Fluido Matificante Perfeccionador Peonía

Gracias al complejo PIVOINE PURE, este fluido ligero y fresco matifica de manera duradera la piel y la embellece día a día

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 33.500
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 39FM050P16

Fluido Matificante Perfeccionador Peonía

DESCRIPCIÓN

Gracias al complejo PIVOINE PURE, este fluido ligero y fresco matifica de manera duradera la piel y la embellece día a día:

• HIDRATACIÓN: la piel está hidratada inmediatamente, suave y confortable.
• LIMPIEZA Y MATIFICACIÓN: la piel parece libre de exceso de grasa, más limpia y los poros menos visibles.
• LUMINOSIDAD: La tez está fresca y radiante.

Aplicar el Fluido Matificante todas las mañanas sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro haciendo énfasis en las zonas de brillo. Conveniente para pieles mixtas a grasas. Usado como base de una rutina de cuidado de rostro, el fluido matificante te aportará una tez limpia y luminosa. La hidratación también es fundamental para el confort y equilibrio de la piel.

TEST DE CONSUMIDOR:
• Inmediatamente, la piel está libre de exceso de grasa (90%)*
• Inmediatamente, la piel está más flexible (90%)*
• Después de un mes de aplicación, la piel está más luminosa (83%)*

*Test en 30 mujeres (edad 25-40) durante 4 semanas.

Desde su delicada eclosión, la peonía se transforma para revelar una belleza natural única, revelando sus pétalos perfectos, su textura aterciopelada y los tonos frescos y luminosos.

El Laboratorio L'OCCITANE ha desarrollado el complejo PIVOINE PURE combinando las virtudes perfeccionadoras de su extracto de Pivione de Drôme con las cualidades astringentes y reequilibrantes de un extracto de limón del Mediterráneo, para responder a las necesidades específicas de las pieles mixtas a grasas.

CONSEJOS

Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro haciendo énfasis en las zonas de brillo. Conveniente para pieles mixtas a grasas.

PEONÍA

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos: Una Peonía. Desde entonces, es el símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas. La colección de Peonía ofrece un perfume floral y un Eau de Toilette fresco y dulce que contiene un extracto de peonía de Drôme, en el sur de Francia. Peonía

INGREDIENTES

Glicerina
Extracto natural de Peonía de Drôme
Zinc
Extracto de limón

Reseñas de clientes