Espuma de Limpieza Rostro Divina Immortelle

El segundo paso del ritual de limpieza de Divina Immortelle, la espuma limpiadora elimina suavemente las impurezas de la piel, rastros de maquillaje...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 38.900
  • Comparta este producto


  • sku: 27DF125I17

Espuma de Limpieza Rostro Divina Immortelle

DESCRIPCIÓN

El segundo paso del ritual de limpieza de Divina Immortelle, la espuma limpiadora elimina suavemente las impurezas de la piel, rastros de maquillaje y contaminación.

La crema se transforma en una densa y generosa espuma al tener contacto con agua para limpiar el rostro sin dañar la piel. Enriquecido en aceite esencial de Siempreviva conocido por sus beneficios antienvejecimiento, Vitamina E y antioxidantes, deja la piel luciendo limpia, fresca y luminosa.



Con aceite esencial de Immortelle de Córcega.

Limpia suave y efectivamente y revitaliza la piel.

CONSEJOS

Use la Espuma de Limpieza Rostro Divina Immortelle para limpiar y purificar su piel. Trabaje la espuma con un poco de agua en la palma de la mano, luego aplique en la cara y cuello con movimientos circulares. Evite el área de los ojos. Enjuague bien.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

INGREDIENTES

Aceite Esencial de Immortelle de Córcega