Espuma De Ducha Karité Té Delicioso

La unión de La Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 17.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 01DF200K18H

Espuma De Ducha Karité Té Delicioso

DESCRIPCIÓN

La unión de La Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a viajar en las constelaciones oníricas e imaginarias adornadas con regalos maravillosos en edición limitada. Descubre nuestra colección icónica de Karité rediseñada por la marca encantada de CASTELBAJAC Paris.

Deliciosamente untuosa, esta espuma de ducha con una textura batida inédita envuelve el cuerpo con suavidad para limpiar la piel delicadamente. Enriquecida con Karité, deja la piel flexible, cómoda y la envuelve con un ligero aroma.

La Manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal, utilizado por las mujeres de África Subsahariana para ayudar a proteger y nutrir la piel y el cabello. Desde 1980, L'OCCITANE ha iniciado una colaboración duradera de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso que la producen.

CONSEJOS

1. Entra en la ducha y regula la temperatura según tu preferencia.

2. Deposita una nuez de gel de ducha sobre la palma de la mano y frota para hacer espuma.

3 - Limpia la piel de tu cuerpo masajeando suavemente.

4 - Aclara

5 - Termina tu ritual con agua fría, comenzando por tus pies y asciende poco a poco hasta el cuello.

KARITÉ

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. Karité

INGREDIENTES

Manteca de Karité : Protege, nutre, hidrata, regenera y suaviza, restaurando el manto hidrolipídico.

Reseñas de clientes