ESCUDO ILUMINADOR UV SPF50 REINA BLANCA

Reine des Prés es una flor blanca y pura conocida por sus propiedades aclaradoras: La flor ilumina los pétalos a lo largo del tiempo....
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 35.500
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto

ESCUDO ILUMINADOR UV SPF50 REINA BLANCA

DESCRIPCIÓN

Reine des Prés es una flor blanca y pura conocida por sus propiedades aclaradoras: La flor ilumina los pétalos a lo largo del tiempo. Contiene ácido salicílico, reconocido por aumentar la luminosidad y ayudar a la renovación epidérmica. Inspirada en su belleza inmaculada y su luminosidad sin igual, L’OCCITANE ha creado el programa de iluminación Reina Blanca para una piel clara y translucida. El Escudo Iluminador UV es un cuidado de acción múltiple que ayuda a preservar la piel luminosa y uniforme. Con un uso diario continuo proporciona una protección eficaz contra los rayos UV (SPF50) al tiempo que reactiva la claridad de la piel.

Con su fórmula hidratante, el Escudo Iluminador UV ofrece instantáneamente confort y una sensación de increíble suavidad, dejando la piel con la sensación óptima de protección, volumen e hidratación.

CONSEJOS

1.Agitar bien. Realizar dos presiones sobre el dosificador y calentar el producto entre los dedos.

2.Comenzando por su nariz, aplique con movimientos hacia el exterior sobre todo el rostro, luego aplique en su frente alternando movimientos exteriores, termine en su cuello y área del escote.

3.Asegúrese de que su piel este limpia y seca, aplique después de la crema hidratante y antes del maquillaje.

Reseñas de clientes