Eco-recarga Crema Divina Harmonie

Como parte de su enfoque responsable, L'OCCITANE combina los cuidados de belleza, con el cuidado medio-ambiental al proponer dispositivos de Eco-...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 117.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 27HCR050I16

Eco-recarga Crema Divina Harmonie

DESCRIPCIÓN

Como parte de su enfoque responsable, L'OCCITANE combina los cuidados de belleza, con el cuidado medio-ambiental al proponer dispositivos de Eco- Recarga. Ambos productos de la línea Divina Harmonie cuentan con este sistema y el cambio es rápido y fácil.

L' Occitane combina por primera vez el poder de la tierra y el mar de Córcega a través de un cuidado excepcional: aceite esencial de Siempreviva de reserva (Millésimée), la flor que no se marchita , se reúne Jania Rubens , alga con capacidad de regeneración eterna. Fruto de una formulación única, la Crema Harmonie Divine revela una fórmula evolutiva con una nueva sensorialidad: el poder de la nutrición de una crema, asociado al acabado natural de un aceite seco. Al contacto con la piel, la textura de la crema se transforma en un aceite suave, permitiendo que la fórmula se funda perfectamente en la piel. Solución de cuidado de juventud, la Crema Harmonie Divine ayuda a actuar a la vez sobre la textura de la piel, las arrugas, la luminosidad y los volúmenes del rostro. Gracias a su uso cotidiano:

- La piel revela inmediatamente una nueva suavidad: 90%*
- A partir de 2 meses , las arrugas marcadas parecen alisadas: 71%*
- Después de 3 meses, la textura de la piel parece transformarse : 87%*
- A partir de 2 meses , la piel desvela unos volúmenes repulpados como de una piel más joven : 83%**
- A partir de 2 meses, la apariencia de las manchas parece reducirse: 86%***
- Despues de 3 meses, la piel revela una claridad excepcional: 85%*** Tests de satisfacción realizados en *31 mujeres / **52 mujeres / ***35 mujeres.

Esta crema en aceite con un perfume sutil y aromático te sumerge en un momento de sensorialidad inédita. Sereno, el rostro desvela un óvalo visiblemente mejor definido, los contornos equilibrados y más armoniosos. Segunda etapa del ritual Harmonie Divine, esta crema tratamiento se usa en la mañana y en la noche después de la aplicación del Sérum Harmonie Divine.

DIVINA HARMONIE

El rostro, reflejo de nuestro interior, su aspecto representa la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Con Divina Harmonie, L’Occitane revela una nueva gama de cuidado de rostro que nace de la fusión de dos ingredientes muy preciados con propiedades excepcionales: Siempreviva de reserva (millésimée), la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja capaz de regenerarse eternamente. Estos dos ingredientes proporcionan vitalidad y armonía, actuando sobre los signos de la edad y a la vez, en el contorno y el volumen del rostro. Divina Harmonie

INGREDIENTES

Organic immortelle essential oil from Corsica combined with oily and watery extract
Oligo-elementos (magnesio zinc y cobre)
Ácido hialurónico
Aceite de echium
Aceite de camelina
Organic oenothera oil
Aceite de borraja biológica
Aceite esencial de mirto biológico
Spring honey from Corsica
Aceite esencial de mirto biológico microencapsulado
Encapsulated hyaluronic acid
Activo derivado de la vitamina C
Jania Rubens de Córcega
Aceite esencial de siempreviva Millésimée
Extracto de regaliz

Reseñas de clientes



Complete el tratamiento

  • Exclude this item
    Eco-recarga Crema Divina Harmonie

    Eco-recarga Crema Divina Harmonie

    $ 117.000
  • Exclude this item
    Sérum Divina Harmonie

    Sérum Divina Harmonie

    $ 159.000 Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos