Eau De Parfum Herbae

En L'Occitane, creemos en una belleza auténtica, natural y fuerte. Es por eso que nuestra nueva fragancia para mujeres, HERBAE par L'Occitane, se...
Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 65.000
  • Políticas de Venta
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto
  • sku: 11EP050H19

DESCRIPCIÓN

En L'Occitane, creemos en una belleza auténtica, natural y fuerte. Es por eso que nuestra nueva fragancia para mujeres, HERBAE par L'Occitane, se inspira en la fuerza botánica de las hierbas silvestres y flores espinosas que adornan la tierra de La Provenza. Indómita, sincera y libre de artificios, evoca a una mujer cuya belleza es sin esfuerzo, espontánea e incontrolada.

Esta cautivadora verde y floral eau de parfum se abre con notas frescas de bergamota y pimienta rosa, y luego da paso a un corazón que combina una rosa salvaje y atrevida con la nitidez de una zarza. Finalmente, se asienta en el calor de un extracto natural de hierbas silvestres, envuelto en almizcle y notas especiadas y amaderadas de la madera cachemira.

Todo lo relacionado con la botella, que está rematado con un medallón grabado, emana una sensación de libertad. La rafia atada alrededor de la tapa encapsula HERBAE par L’Occitane es natural y única, y cada nudo es atado a mano. El tubo de inmersión verde dentro de la botella es intencionalmente largo, de modo que se curve, ilustrando perfectamente una hebra de hierba salvaje.
La fragancia de las bellezas naturales: verde, floral, fuerte y afrutada.

CONSEJOS

Puntos de pulso: Rociar con perfume en varios puntos de pulso para obtener un gran rastro de fragancia: el área del cuello y el pecho, en las muñecas, detrás de las orejas y las rodillas, en el cabello, etc.
No frote las muñecas entre sí. puede romper las moléculas de la fragancia y evitar que la fragancia dure.
Nube de fragancia: Para perfumar uniformemente su cuerpo, rocíe una nube de fragancia frente a usted y luego pásela.
En la ropa: Para perfumar su ropa, rocíe a una distancia de 10 cm.

Reseñas de clientes