Cuidado de la Piel

Nuestras líneas de cuidado de rostro se adaptan a cualquier necesidad: Siempreviva para ayudar a combatir los signos de la edad, Angélica para hidratar y Manteca de Karité para proveer protección e hidratación. Con texturas sensoriales y fragancias aromáticas, el cuidado de rostro de L'OCCITANE ayuda a perpetuar el Provençal savoir-faire. Es por esto que nuestros productos de belleza crecen directamente de los campos, cada producto, cada innovación promete una Historia Verdadera.

Tips de Belleza

APARIENCIA JUVENIL Y FRESCA

Tenga cuidado de la piel sensible bajo el ojo para una apariencia juvenil y fresca. Deshágase del aspecto cansado y ojos hinchados con nuestros tips ahora!

Descubra nuestros tips

$ 49.500

8 /10 (16 )
Descubra

Ofertas Especiales

BRUMA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER

La Bruma Hidratante Aqua Réotier de 50ml a $9.000 (precio referencial: $13.000) por cualquier compra igual o superior a $40.000.
Oferta válida para todo público hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock (23 unidades).

Descubra

BOLSITA DE REGALO AQUA RÉOTIER

La bolsita de Aqua Réotier de regalo por cualquier compra igual o superior a $50.000. Exclusivo Club Provenzal.
Oferta válida hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock (100 unidades). 

Descubra

¡No deje que la contaminación la desanime!

El estilo de vida urbano no tiene que atenuar su brillo, o acelerar el proceso de envejecimiento. Una simple rutina diaria es la clave para una belleza radiante y duradera.

Descubra

Una mayor concentración que envuelve fuerza

El Aceite Esencial de Immortelle es uno de los antioxidantes más fuertes del mercado, ayuda a eliminar los radicales libres que pueden causar estragos en la piel y causar el envejecimiento prematuro. Éste envuelve la piel en un brillo protector que ayuda a reparar las células dañadas y a prevenir cualquier degeneración futura. Gracias a suconcentración única, el aceite además incrementa la resiliencia de la piel contra las agresiones externas, como contaminación y radiación UV.

Descubra

Inspiración

Esto es belleza viva