Cuidado de la Piel

Nuestras líneas de cuidado de rostro se adaptan a cualquier necesidad: Siempreviva para ayudar a combatir los signos de la edad, Angélica para hidratar y Manteca de Karité para proveer protección e hidratación. Con texturas sensoriales y fragancias aromáticas, el cuidado de rostro de L'OCCITANE ayuda a perpetuar el Provençal savoir-faire. Es por esto que nuestros productos de belleza crecen directamente de los campos, cada producto, cada innovación promete una Historia Verdadera.

Ofertas Especiales

SU POUCH DE NAVIDAD

Su pouch de Navidad con 5 mini best-seller a $18.000 (Precio normal: $31.700) por cualquier compra igual o superior a $41.000. Oferta válida para todo cliente hasta el 30 de Noviembre 2017 o hasta agotar stock (80 unidades).

Descubra

SU POUCH DE REGALO

Su pouch Terre de Lumière de regalo por cualquier compra sobre $60.000. Exclusivo del Club Provenzal inscritos anteriormente. Hasta el 30 de Noviembre 2017 o hasta agotar stock (100 unidades).

Descubra

Divina

Revele un brillo Juvenil

Aceite Juventud Rostro Divina Immortelle

30 ml

$ 82.500

Descubra

Más Amados

Tips de Belleza

APARIENCIA JUVENIL Y FRESCA

Tenga cuidado de la piel sensible bajo el ojo para una apariencia juvenil y fresca. Deshágase del aspecto cansado y ojos hinchados con nuestros tips ahora!

Descubra nuestros tips

Inspiración

Esto es belleza viva