Cuidado de la Piel

Nuestras líneas de cuidado de rostro se adaptan a cualquier necesidad: Siempreviva para ayudar a combatir los signos de la edad, Angélica para hidratar y Manteca de Karité para proveer protección e hidratación. Con texturas sensoriales y fragancias aromáticas, el cuidado de rostro de L'OCCITANE ayuda a perpetuar el Provençal savoir-faire. Es por esto que nuestros productos de belleza crecen directamente de los campos, cada producto, cada innovación promete una Historia Verdadera.

Tips de Belleza

APARIENCIA JUVENIL Y FRESCA

Tenga cuidado de la piel sensible bajo el ojo para una apariencia juvenil y fresca. Deshágase del aspecto cansado y ojos hinchados con nuestros tips ahora!

Descubra nuestros tips

Ofertas Especiales

PARAGUAS L'OCCITANE DE REGALO

El paraguas L'Occitane de regalo por compras de una Crema Hidratante más un Complemento en todas las líneas de cuidado facial.
Oferta válida para todo público (debe inscribirse al Club Provenzal) hasta el 30/06/2018 o hasta agotar stock (40 unidades).

Descubra

ESTUCHE BEST SELLERS DE REGALO

El estuche de Best Sellers de regalo por cualquier compra igual o superior a $90.000.
Exclusivo para miembros del Club Provenzal.
Oferta válida hasta el 30/06/2018 o hasta agotar stock (80 unidades).

Descubra

¡No deje que la contaminación la desanime!

El estilo de vida urbano no tiene que atenuar su brillo, o acelerar el proceso de envejecimiento. Una simple rutina diaria es la clave para una belleza radiante y duradera.

Descubra

Una mayor concentración que envuelve fuerza

El Aceite Esencial de Immortelle es uno de los antioxidantes más fuertes del mercado, ayuda a eliminar los radicales libres que pueden causar estragos en la piel y causar el envejecimiento prematuro. Éste envuelve la piel en un brillo protector que ayuda a reparar las células dañadas y a prevenir cualquier degeneración futura. Gracias a suconcentración única, el aceite además incrementa la resiliencia de la piel contra las agresiones externas, como contaminación y radiación UV.

Descubra

Inspiración

Esto es belleza viva